Capítulo 9

158 16 2
                                    

Narrador: Al día siguiente en la suite, se ve todo tirado, una chica sale de la suite, en eso  sci-twi se despierta y con las pocas fuerzas que tiene, se sienta en el sofá, y en otra parte de la suite, Pinkie pie se levanta, pero se tropieza y cae al suelo, asustando a Sci-twi.

Sci-twi: Pendeja.... No asustes.

Pinkie: Perdón pero ya no aguantó debo ir al baño.

Narrador: Pinkie se va al baño, y al llegar comienza a hacer del baño, y en eso escuchá un rugido, pinkie voltea y ve a un tigre mirándola fijamente a los ojos.

Pinkie: Ja pinche tigre.

Narrador: Pinkie vuelve a voltear a ver al tigre, y se asusta, sale corriendo del baño, pero tropieza con Sunset, quien estaba acostada en el suelo, haciendo que Pinkie caiga al suelo también.

Sunset: ¿Qué mierda te pasa?.... ¿Te puedes poner una camisa?.

Pinkie: No entres al baño.

Sunset: Pinkie cálmate soy yo Sunset shimmer.

Pinkie: Sunset hay un tigre en el baño.

Sci-twi: ¿Que?.... ¿Qué onda?.

Pinkie: Que hay un gatote en el pinche baño.

Sunset: Okay okay, voy a ver, voy a ver.

Pinkie: No Sunset.

Sunset abre un poco la puerta del baño y comienza a ver al tigre y rápidamente cierra la puerta.

Pinkie: ¿Ya vez wey?.

Sunset: Jajaja no mames wey, si es cierto, ay un tigre ahí.

Sci-twi: No es cierto.

Pinkie: Si, y es gigantesco.

Sunset: ¿Estás bien?.

Sci-twi: No me siento muy cruda cabrona.

Sunset: No mames, que desmadre.

Sci-twi: Si ya sé Sunset shimmer, tienen mi tarjeta de crédito aquí, ya me chingue.

Pinkie: Pero como entró un tigre al baño, casi me come.

Sunset: Pinkie.... ¿Podrías ponerte una camisa?... Es la segunda vez que te lo pido.

Pinkie: Nadie piensa en una camisa.

Sunset: ¿Que carajos pasó anoche?.

Sci-twi: Oye sunset.... ¿Se me cayó un diente? " Abre la boca para que vea sunset".

Sunset: No mames, jajaja.

Narrador: Sci-twi al ver que sunset se empezó a reír de ella, agarra un espejo y se mira y ve que no tiene un diente.

Sci-twi: Mierda, mi colmillo no está.

Sunset: Cálmate Sci-twi todo está bien, Pinkie ve a despertar a Sugarcoat, ay que ir por un café e irnos antes de que vengan a limpiar.

Sci-twi: ¿Que les voy a decir a Twilight y Timber?.... Me falta un diente y no tengo ni puta idea de cómo pasó.

Sunset: Me estás estresando, me duele la cabeza, tienes que calmarte.

Sci-twi: ¿Cómo me voy a calmar?... Mira esto.

Pinkie: Oigan, Sugar no está.

Sunset: ¿Checaste todos los cuartos?.

Pinkie: Si, además de que desapareció su colchón.

Sunset:No  importa tal vez fue a la alberca a comer algo, haber le haré una llamada.

Sci-twi: Parezco boxeadora madreada.

Sunset: Jajaja.

Narrador: Sunset llama al celular de Sugarcoat, y comienza a sonar, Pinkie ve un celular, lo toma y comienza a contestar la llamada.

Pinkie: Bueno.

Sunset: ¿Pinkie?.

Pinkie: ¿Y?.

Sunset: Soy Sunset.

Pinkie: Oh, hola Sunset "cuelga la llamada" es el celular de Sugarcoat.

Sunset: ¿Neta?.

Pinkie: Si.

Continúara.

La despedida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora