Narrador: Se suben al auto y sunset conduce el auto, y comienzan a ver qué hay en el auto.
Sunset: ¿Que hay aquí?.
Sci-twi: Hay un cigarro, una bota de cuero.
Sunset: ¿Es de hombre o de mujer?.
Sci-twi: Es de mujer, y es una bota muy larga.
Sunset: Que raro.
Pinkie: Oigan, ¿Esto es un tubo de plástico?.... Esta lleno de algo mojado.
Sci-twi: Que ascó.
Sunset: Es un dildo usado.
Sci-twi: Que ascó está usado.
Pinkie: Jajaja.
Narrador: Sunset se enoja y saca el dildo del auto, y mira muy enojadas a sus amigas.
Sunset: Con una chingada, hay que salir de este pedo.
En eso escuchan un ruido.
Sunset: ¿Y eso?.
Sci-twi: Vino de la cajuela, sugarcoat debe estar en la cajuela.
Sunset: En la madre.
Narrador: Las chicas detienen el auto, y salen a abrir la cajuela, al abrirla sale una chica y golpea a sunset y Sci-twi haciéndolas caer al suelo, y la chica se acerca lentamente a pinkie para golpearla.
???: ¿Me querían chingar?.
Pinkie: Nadie te quiere chingar, te voy a conseguir ropa.
Narrador: la chica le avienta el tubo con el que les pego a sunset y Sci-twi, y le pega a pinkie en la cabeza, y se va corriendo.
Sunset: ¿Qué carajos fue eso?.
Sci-twi: No sé, pero tengo una hemorragia interna.
Pinkie: Chicas tengo algo que contarles, anoche en el techo del hotel, antes de salir, les heche algo en la cerveza.
Sunset: ¿Qué?.
Pinkie: Perdón, la cagué.
Sci-twi: ¿Nos drogaste?.
Pinkie: No.... No quería drogarlas, me dijeron que era éxtasis.
Sunset: ¿Quien mierda te dijo que era éxtasis?.
Pinkie: La wey que me la vendió en la licorería.
Sci-twi: ¿Porque querías darnos éxtasis?.
Pinkie: Porque quería que se divertirán y sabía que no lo iban hacer, solo les di una dosis.
Sci-twi: Pero no era éxtasis Pinkie, era Rufilina.
Pinkie: ¿Y crees que lo sabía Sci-twi?... La wey de la licorería se veía de confíar.
Sci-twi: ¿Perdón?.... ¿Osea que la traficante de la licorería no era alguien descente?.
Sunset: Hay que calmarnos.
Sci-twi: Calmarnos mis huevos que no tengo, nos drogo, perdí un diente, me casé con una puta.
Pinkie: Más respeto, juniper es una dama igual que nosotras.
Sci-twi: Eres una pinche retrasada.
Sunset: Tranquilas, por lo menos no fue una extraña quien nos drogo.
Sci-twi: Sí lo que tú digas Sunset, me siento mucho mejor ahora, hay algo que les quiero decir a ustedes dos, nuestra amiga Sugarcoat, debe estar muerta en un río ahora mismo, y un enfermo sexual, debe estar abusando del cadáver.
Pinkie: Que horror.
Sci-twi: Es cierto.
Sunset: No ayudás wey, iremos al hotel, haré unas llamadas, tal vez sugarcoat ya está en la suite, tal vez se durmió, rápido muevan las nalgas.
Pinkie: Sci-twi, ayúdame a levantarme.
Sci-twi: Chingate.
Narrador: Sci-twi abre la puerta y golpea por accidente a pinkie en la cabeza.
Sci-twi: Pinkie perdón.
Narrador: Se suben al auto, y se van al hotel, al llegar caminan hacia la suite, y en eso Pinkie pie se detiene, ya que se olvidaron de algo.
Pinkie: ¿Y el tigre?.
Sunset: Puta, ya me había olvidado de ese pinche tigre, ¿Cómo carajos llego a la suite?.
Sci-twi: No lo sé, porque no me acuerdo.
Pinkie: Ese es uno de los efectos de la Rufilina la pérdida de la memoria.
Sci-twi: Pinkie, eres tan pendeja que no te puedo insultar.
Pinkie: Gracias.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La despedida de soltera
FanfictionSunset, Sci-twi, Pinkie y sugarcoat se van a las Vegas a disfrutar de la despedida de soltera que le hicieron a Sugarcoat, pero tras una larga y divertida fiesta, sugarcoat desaparece, las chicas no recuerdan nada de lo que hicieron, buscarán a suga...