Capítulo 24 (final)

236 16 8
                                    

Narrador: Mientras tanto en ciudad Equestria, índigo se encuentra vestida con su vestido de novia, esperando a Sugarcoat, y en eso escuchan el sonido del auto de Rarity, y aparecen  las chicas.

Sci-twi: Perdonen la tardanza, es que el GPS nos llevó a otro lado.

Narrador: Comienzan la boda, Sugarcoat espera en la iglesia a que llegue índigo, y están las amigas de Sugarcoat esperándola.

Sci-twi: Lindo peinado Pinkie.

Pinkie: Gracias Sci-twi, ¿Se parece al de sunset?.

Sci-twi: Es clásico de sunset.

En eso llega índigo, quien es llevada por Rarity.

Sunset: Es hermosa.

Sugarcoat: Lo sé.

Rarity: Veo que te afecto las Vegas, será mejor que en la luna de miel vayas a ver a un doctor.

Sugarcoat: Sí.

Índigo: ¿Donde carajos estabas?... ¿Y porque pareces jitomate?.

Sugarcoat: Linda es una larga historia, pero lo que importa ahora es que estamos juntas y nos vamos a casar.

Narrador: El padre las casas, y se van a la fiesta, sunset busca a twilight, hasta que la encuentra junto a su hija sunlight, y abraza a twilight por detrás.

Twilight: Jiji disculpa estoy buscando a mi esposa.

Sunset: Jajaja que chistosa.

Sunlight: Mamá Sunset.

Sunset: Ven aquí campeona, ¿Cómo estuvo el partido?.

Con Sci-twi y Pinkie.

Timber: Sci-twi, ¿Porque putas me colgaste?.

Sci-twi: Timber, ya estoy harta de ti, de que siempre tengo que darte explicaciones de todo lo que hago, y sabes que me vales.

Timber: ¿Así?.... ¿Desde cuándo?.

Sci-twi: Desde que te acostaste con una alumna de Sunset shimmer.

Pinkie: Dijiste que fue una mesera de un barco.

Sci-twi: Es cierto, fue a una mesera, te tiraste a una mesera.

Timber: Eres una estúpida.

Sci-twi: Y tú eres un hijo de perra, Pinkie, vamos a bailar.... ¡A FESTEJAR!.

Pinkie: Es un gusto conocerte.

Timber: Vete al carajo.

Pinkie: Una amiga mía está apunto de trabajar de mesera.

Timber: Vete a joder a otro lado.

Pinkie: Sunset tiene razón eres de lo peor Timber.

Narrador: Las chicas se alejan de los invitados para hablar sobre la despedida de Sugarcoat, y con ellas esta Rarity, y en eso llega sugarcoat con una cámara.

Sugarcoat: Vaya creo que tenemos muchas fotografías de nuestra aventura en las Vegas.

Rarity: Quiero verlas, quiero ver de qué me perdí.

Sci-twi: Yo digo que las borres ahora Sugarcoat.

Sunset: ¿Estás loca?.... Quiero ver cómo termine en el hospital, ¿Ahí viene?.

Sugarcoat: Si, mira Sci-twi, solo la veremos una sola vez y luego borraré la evidencia.

Sci-twi: Está bien.

Narrador: Comienzan a ver las fotos y se sorprenden de lo que vivieron en las Vegas antes de que Sugarcoat desapareciera, lo que vivieron en la despedida de soltera.

Fin.

La despedida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora