Capítulo 11

134 15 2
                                    

En la carretera.

Sci-twi: Esto debe ser ilegal chicas.

Sunset: ¿Que no puedes ver el lado divertido de esto?.

Sci-twi: Si estamos en una patrulla robada, con un bebé perdido en el asiento de atrás, ¿Que puta parte es la divertida?.

Pinkie: Creo que la parte de la patrulla es la chida.

Sunset: Gracias Pinkie, si es chido, sugarcoat lo amaría " empieza a tocar la bocina del carro" órale avancen, tengo una idea, chequen esto chicas.

Narrador: Sunset sube  la patrulla a la banqueta, y comienza a conducir.

Sci-twi: No mames, si quieres llama más la atención.

Sunset: atención vayanse a la orilla, repito vayanse a la orilla.

Sci-twi: Sunset me quiero bajar, Sunset me quiero bajar.

Sunset: Señorita del vestido negro, si chocamos nos matamos.

Señorita: Jiji.

Sci-twi: Bájate wey.

Sunset: Hubiera sido una policía bien chingona.

Narrador: Después de varios minutos llegan al hospital y van con el doctor llamado Flash Sentry.

Sunset: Doctor, ¿Quienes estuvieron aquí anoche?.

Flash: Bueno, solo eran ustedes tres, tu chica pelirroja tenías una contusión unos golpes, pero como les dije, solo eran ustedes tres pero sin bebé, y había otra chica.

Sci-twi: Es nuestra amiga, ¿Y estaba bien?.

Flash: Sí, solo que hasta las chanclas como ustedes, bueno me gustaría poder ayudarlas, pero tengo una cirugía.

Sunset: ¿Ni por 10 dólares?.

Flash: Está bien, ponlo en el bolsillo de mi bata, síganme a mi oficina.

En la oficina de flash.

Flash: Nombre de la paciente Sunset Shimmer, llegaste a las 2:30 am, como dije una contusión unos golpes, nada grave.

Sci-twi: ¿Puedo ver?.... Yo también soy una doctora.

Flash: Lo sé, lo dijiste un buen de veces anoche, pero la verdad es que solo eres una enfermera, tus pruebas de sangre llegaron.

Sunset: Wooow.

Flash: Presentas una gran cantidad de rufilina en tu sistema

Sunset: ¿Rufilina?.

Flash: Es más conocida como la droga de la violación.

Sunset: ¿Que insinúa?.... ¿Que me violaron anoche?.

Flash: No lo creo, pero alguien te puso esa droga, por eso ustedes no recuerdan nada.

Pinkie: Jajaja, doc nadie recuerda nada.

Sunset: ¿Cómo nos pudieron haber drogado?.

Flash: Miren yo no me preocuparía tanto, la droga ya debió haber salido de su sistema.

Sunset: ¿Sabe que dijimos?.

Flash: Hablaron de una boda anoche.

Sci-twi: Si es cierto, nuestra amiga sugarcoat se va a casar mañana.

Sunset: Déme mi dinero.

Flash: No espera, hablaron de una boda a la que fueron en la pequeña capilla, dijeron que la boda estaba de pelos.

Sunset: Oh ya veo, ¿Donde se encuentra la pequeña capilla?.

Flash: Está en la esquina de.... Vete al carajo y no me estés chingando, soy doctor, no guía de turistas, busquenla ustedes solas, ya están grandecitas.

Narrador: Salen del hospital y se suben a la patrulla y se van a la pequeña capilla, la buscan por todos lados, hasta que la encuentran.

Continuará.

La despedida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora