Capítulo 15

132 13 1
                                    

Narrador: En eso entran dos policías, y les apuntan a sunset, Pinkie y Sci-twi, asustando a la bebé y a juniper, los policías se llevan a sunset, Pinkie y Sci-twi en la patrulla que venía conduciendo sunset.

En la estación de policías.

Luna: Bueno, estas tres chicas fueron atrapadas esperando a ser interrogadas a ser interrogadas por los policías que las atraparon, les aseguro que no querrán estar aquí, le llamamos la villa de las taradas.

Narrador: Una niña estaba apunto de sacarle una fotografía a Pinkie, pero está patea el teléfono de la niña, quien lo recoje y se va, mientras sunset le llama a índigo.

Sunset: Hola índigo.

Índigo: Hola Sunset Shimmer, ¿Qué hacen?.

Sunset: Estamos... En el spa del hotel.

Índigo: Que padre, Twilight, Rainbow y yo estamos en mi casa tomando el sol en la alberca, dime.... ¿Donde está Suggy?.

Sunset: Suggy está aquí con nosotras, ¿Porque no estaría aquí con nosotras?.

Índigo: La razón es fácil Sunset, me estás llamando tú y no mí novia.

Sunset: Oh.... Jeje es que hicimos un pacto, de no hablar con novias o esposas, así que llamamos a las de los otros, y.... ¿Qué crees?.... Nos regalaron una noche más en el hotel.

Índigo: ¿En serio?

Sunset: Si la habitación es increíble, tiene de todo hasta un gato enorme jejeje.

Índigo: ¿Están seguras de quedarse una noche más en el hotel?.... Pero la boda es mañana.

Sunset: Sí, es por eso tendremos que madrugar para luego descansar un rato antes de la boda.

Discord: Pie, Shimmer, Sparkle.

Sunset: Nos tenemos que ir índigo, dice Sugarcoat que te ama, bye "cuelga la llamada".

Con indigo y las chicas.

Twilight: ¿Pasó algo?.

Índigo: No, no pasó nada malo dicen que quedarán una noche más en el hotel.

Twilight: Oh ya veo.

Con sunset y las demás en la estación de policías.

Soarin: Bien, tengo dos noticias para ustedes, la buena es que encontramos su auto, y se encuentra en un estacionamiento en una de las calles más peligrosas de las Vegas.

Sunset: Wooow eso es muy raro.

Soarin: Así es, es muy raro, había una nota que dice "les dejo 20 dólares" y la mala noticia es... Que no las puedo llevar ante el juez hasta el lunes en la mañana.

Sunset: Oficiales, eso no se va a poder, tenemos que estar mañana en ciudad Equestria para una boda..

Spitfire: Se chingaron una patrulla.

Sci-twi: Es que no nos chingamos nada, más bien la encontramos.

Pinkie: Si, deberían recompensarnos con algo, no se una medalla o un trofeo.

Soarin: Veo cabronas como ustedes todo el tiempo.

Spitfire: Cada pinche, puto y maldito día.

Soarin: Hay que ir a las Vegas a emborracharnos y robar una patrulla, que pinche divertido cabrona.

Spitfire: Creen que pueden pasarse de listos, pues aquí no.

Soarin: Así es, aquí no se puede.

Sunset: Estoy segura de que la patrulla pertenece a ustedes, miren yo no soy una delincuente, tampoco soy una héroe, soy una maestra de escuela, y si un alumno se me perdiera en una excursión, la verdad me sentiría igual que ustedes con su patrulla.

Soarin: ¿Que te traes chica de cabello de tocino?.

Sci-twi: Si, Sunset, ¿Que te traes?.

Sunset: A lo que quiero llegar, es.... ¿ Si hay alguna forma de que nos dejen ir?.

Soarin: Si hay una, díganme, ¿Acaso una sufre ataques cardíacos o algo así?.

Sunset: No, ¿Porque?.

Continuará.

La despedida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora