Sunset: Eso a nadie le importa eso, ¿Donde mierda esta Sugarcoat?.
???: Yo soy Sugarcoat.
Pinkie: ¿Te llamas sugarcoat?.
???: Bueno me llamo Trixie, pero me dicen Sugarcoat de apodo.
Pinkie: La apodan sugarcoat, aunque no te pareces a ella, jajaja, esto si fue una buena confusión.
Sunny: Vámonos.
Sunset: Oye Sunny, nos diste a la chica incorrecta.
Sunny: No es mi pedo.
Sunset: ¿Cómo chingados no?.... Regresanos el dinero, y llévatela contigo.
Trixie: No no no, yo seré tu Sugarcoat.
Sunny: Así claro, si me la llevaré, solo si me besan el trasero.
Trixie: Que sucia.
Sunny: Hasta nunca perras.
Sunset: Espera un momento, aún no hemos terminado nuestra discusión.
Trixie: Esa tipa es muy cerda.
Pinkie: ¿Aún tienes algo de éxtasis?.
Trixie: No mames.
Sunny se sube a la camioneta y junto a sus chicas se va, y sunset se enoja porque las engañó.
Sunset: Puta madre.
Pinkie: Se caso de blanco.
Sunset: Me lleva la chingada.
Pinkie: ¿Adónde?.
Narrador: Sunset toma su celular y decide llamar a índigo, quien responde muy enfadada y preocupada al mismo tiempo.
Sunset: Índigo.
Índigo: ¿Donde carajos están?.... Ya estoy histérica.
Sunset: Bueno, em em, la cagamos.
Con Sci-twi, Pinkie y Trixie.
Trixie: Vaya, estar con Sunny, fue un infierno, y ustedes.... ¿Que les pasó?.
Sci-twi: Perdimos a nuestra amiga, y todo porque Pinkie te compro rufilina.
Trixie: ¿Que es rufilina?.
Sci-twi: Superas la estupidez humana, rufilina para tu información, es la droga de la violación, le vendiste a Pinkie rufilina.
Trixie: Oh no, creo que confundí las bolsas, perdóname por favor Pinkie, ahora sí la patrona se va a enojar conmigo.
Sci-twi: Me vale madres.
Trixie: Deberían haberle puesto a esa porquería azotador, porque cuando te metes esa cochinada, te azotas hasta el techo, o.... ¿Que les parece cielo?.... Ese nombre para mí es perfecto.
Pinkie: O... ¿Que te parece violis?.
Sci-twi: ¿Que dijiste?.
Pinkie: Violis.
Sci-twi: Tu no, Trixie.... ¿Que dijiste antes?.
Trixie: Dije cielo.
Sci-twi: Dijiste que cuando te metes esa porquería te azotas hasta el.... Sunset.
Narrador: Sunset sigue hablando con índigo, y en eso sci-twi se le va encima a sunset quien cae a la arena, y Sci-twi toma el celular de sunset para hablar con Índigo.
Índigo: Sci-twi, ¿Donde está Sugarcoat?.... Quiero la verdad.
Sci-twi: Está pagando la cuenta del desayuno, sugarcoat desayuna muchísimo, bueno, adiós bye "cuelga la llamada".
Con índigo.
Índigo: Sci-twi, puta.
Rarity: ¿Que diablos paso?.
Índigo: Me colgaron la llamada.
Con sunset.
Sunset: ¿Qué pedo?.
Sci-twi: Ya sé dónde está sugarcoat.
Narrador: Se suben al auto de Rarity, y se van de regreso al hotel, mientras Sci-twi les dice a Sunset y a Pinkie, qué gracias a Trixie, se dió cuenta de que Sugarcoat pueda estar en el techo del hotel.
Dejan a Trixie en el estacionamiento de la licorería, y se va en su auto, y las chicas llegan al hotel y suben al techo, y comienzan a buscar a Sugarcoat, hasta que Sci-twi la ve.
Sci-twi: Ya la encontré, y está viva, está viva.
Sugarcoat: Chicas.
Sci-twi: Levántate rápido, te estuvimos buscando por todos lados sugarcoat.
Sunset: Que bueno que estás bien, que buen bronceado.
Sugarcoat: ¿Voy a casarme hoy?.
Sunset: Así es sugarcoat, y será mejor que nos demos prisa, porque estás perdiendo el tiempo ahora.
Sugarcoat: ¡ERES UNA PINCHE PENDEJA! " Se le va encima y tira a sunset al suelo, pero siente dolor, ya que está requemada".
Pinkie: Tranquila sugarcoat, no es su culpa sugarcoat.
Sugarcoat: No me toques, cállate, todas callense, llevenme con mi Zappy, llevenme con mi Zappy.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La despedida de soltera
Hayran KurguSunset, Sci-twi, Pinkie y sugarcoat se van a las Vegas a disfrutar de la despedida de soltera que le hicieron a Sugarcoat, pero tras una larga y divertida fiesta, sugarcoat desaparece, las chicas no recuerdan nada de lo que hicieron, buscarán a suga...