Capítulo 4

182 19 2
                                    

En el camino.

Pinkie: ¡A DISFRUTAR!.... "Mira a una niña en otro auto" las Vegas niñita, Vegas jajaja qué locura.

Narrador: La niña le saca el dedo de en medio, haciendo que Pinkie se quede callada, en eso sunset al ver como las van rebasando, se enoja por como maneja sugarcoat.

Sunset: Sugarcoat, avanza más rápido, solo nos rebasan.

Sugarcoat: Por su puesto que no, le prometí a Rarity que sería la única en manejar su auto, además estás tomando alcohol.

Sunset: ¿Que eres del alcoholímetro?.... Sabés perfectamente que manejó mejor peda.

Sci-twi: Es cierto, acuérdate que sunset shimmer siempre es nuestra borracha favorita.

Sugarcoat: Si, ¿Quieres explicarles Pinkie?.

Pinkie: Es que Rarity ama más a este auto que a mí.

Sunset: No mames pinkie, yo tuve que dejar a twilight y a mi hija por ustedes.... ¿Saben lo difícil que fué?.

Pinkie: Eso es muy tierno Sunset.

Sunset: Oye eso fue en sarcasmo, la verdad odió a twilight, tal vez ni vuelva, tal vez me quedé en las Vegas.

Sugarcoat: Ya empezó.

Sunset: Sabes que sugarcoat, tienes que disfrutar está despedida de soltera, porque el domingo, comienzas a morir es una muerte lenta cada día.

Sugarcoat: Ay está wey.

Pinkie: Por eso siempre me he mantenido soltera todo este tiempo niñas.

Sci-twi: ¿En Serio?.... ¿Por eso estás soltera?.

Pinkie: Así es.

Sci-twi: Chido, eso creí.

Sunset: Jejeje.

Sugarcoat: ¿Pasó a es parte de la carretera Pinkie?.

Pinkie: Sí.

Sugarcoat: Gracias.

Narrador: A punto de cambiarse a la otra parte de la carretera, aparece un camión haciendo que se asusten.

Sci-twi: No manches.

Pinkie: Eso estuvo de huevos.

Sugarcoat: No estuvo increíble, ¿Que estás enferma?.

Sci-twi: Eres una estúpida idiota, nos ibas a matar.

Pinkie: ¿Que onda con tu vida wey?.... Jajajajaja.

Sunset: Jajaja, ¿Que pedo?.

Sugarcoat: No te rías.

Continuará.

La despedida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora