Narrador: La chicas entran a la suite, y se sorprenden al ver lo lujosa que es.
Sugarcoat: Hay cabron.
Sci-twi: Esto es las Vegas.
Sugarcoat: ¿Esto es un suite?.... Gracias chavas, o debería decir.... Gracias Sci-twi.
Sci-twi: No hay de que, es solo porque te quiero.
Sunset: Muy bien señoritas, elijan una habitación, cambiense salimos en 5 minutos.
En el cuarto de Sci-twi.
Sci-twi: A ti Timber este lugar te encantaría, bueno te dejo amor, te amo bye.
Sunset: No voy a decirte nada, me das lástima.
Sci-twi: ¿Dónde está Pinkie pie?.
Sugarcoat: Ella.... Se adelantó, dijo que iba a comprar unas cosas.
Sci-twi: Oh ya veo, yo.... Les voy a enseñar una cosa.
Narrador; Sci-twi saca de su maleta una cajita con un anillo, y se los muestra a sugarcoat y sunset.
Sunset: ¿Y eso que es?.
Sugarcoat: ¿Tu que crees wey?.
Sunset: Lo que yo creo es una metidota de pata.
Sci-twi: Estoy segura de que con este anillo, Timber le pedirá mi mano a Twilight, después de la ceremonia.
Sugarcoat: Sci-twi, felicidades amiga, oye este anillo es muy hermoso.
Sci-twi: Lo sé es de mi madre, ella se lo dió a Timber, pero yo lo agarré de sus cosas, ese anillo lo han usado todas las mujeres de la familia, hasta twilight cuando se casó con Sunset shimmer.
Sunset: Haber cabrona, ¿No entiendes nada de lo que siempre te digo wey?.
Sci-twi: Sunset, llevamos dos años juntos, ya es tiempo de dar el siguiente paso, así funciona esto.
Sunset: No seas pendeja Sci-twi, y ve es un hijo de perra.
Sugarcoat: Oye, es su prometido.
Sunset: Si es cierto, tú sabes perfectamente que es cierto, además Timber le pega a Sci-twi, y le pega por pendeja.
Sci-twi: Solo me pegó dos veces y me lo merecía, Timber tiene carácter, y eso lo respetó.
Sunset: Wooow, lo niega, además de que Timber se tiró a una alumna mía.
Sugarcoat: Oye, no era una alumna tuya, era una mesera de un crucero ya lo sabes.
Sci-twi: Oigan, les recuerdo que estoy aquí con ustedes y que escucho perfectamente todo lo que dicen.
Sunset: A mi me vale.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La despedida de soltera
FanfictionSunset, Sci-twi, Pinkie y sugarcoat se van a las Vegas a disfrutar de la despedida de soltera que le hicieron a Sugarcoat, pero tras una larga y divertida fiesta, sugarcoat desaparece, las chicas no recuerdan nada de lo que hicieron, buscarán a suga...