Capítulo 14

156 13 2
                                    

Narrador: Después de varios minutos llegan al edificio dónde vive Juniper para preguntarle sobre Sugarcoat.

Pinkie: Se estrena la película de Logan, la última película de Hugh Jackman interpretando a Wolverine, se ve que va a estar buenísima la película.

Sci-twi: Ya cállate Pinkie.

Sunset: Según el número de su departamento es el número 44, así que vamos.

Narrador: Apunto de tocar la puerta del departamento, y sale juniper hablando por teléfono, y en eso ve al bebé y a las chicas, en especial a Sci-twi.

Juniper: Luego te llamo "cuelga la llamada" gracias a Dios que está con su madre, hay estaba tan preocupada, te extrañe mucho mi pequeña, y también a ti.

Narrador: Juniper carga a la bebé y comienza a besar apasionadamente a Sci-twi, mientras Sunset y Pinkie las miran, después de besar a Sci-twi, se separa de ella.

Juniper: ¿Qué carajos les pasó a ustedes?.

Sunset: De hecho, creíamos que tú sabrías que pasó.

Juniper: ¿De que hablas?.... Yo bajé al restaurante del hotel por un café y al llegar a la suite, ustedes ya se habían ido.

Sunset: Oh ya veo.

Juniper: ¿Porque estás tan calladita?.

Sci-twi: Yo no estoy calladita.

Juniper: Jajajaja que tierna eres, bueno entren debo alimentar a Janet, pasen están en su casa.

Narrador: Juniper toma a Sci-twi y la mete al departamento, mientras sunset y Pinkie miran ese momento sorprendidas.

Sunset: Wooow.

Pinkie: Eso sorprende a cualquiera, pero.... ¿Cómo pudo tener a la bebé si Sci-twi no tiene miembro?.

Sunset: Bueno, luego hay hospitales donde las mujeres no quieren ser madres y se las dan para que las den en adopción, se que eso es trabajo de un orfanato, pero eso también pasa en algunos hospitales y más de las Vegas.

Pinkie: Oh ya veo, ya oíste la bebé se llama Janet.

Sunset: Si lo sé, pero tiene más pinta de Jenny.

Adentro del departamento de juniper.

Juniper: Haber, ¿Que les pasa?.... Están medió raritas.

Sunset: ¿Así que tú te llamas juniper?.

Juniper: Muy gracioso sunset, haber díganme, ¿Porque están medio raritas?.

Sunset: Mira, ¿Tú conoces a nuestra amiga sugarcoat?.

Juniper: Sí la conocí anoche fue la madrina de la boda.

Sunset: Oh ya veo, bueno mira ella desapareció y no la encontramos y ya estamos desesperadas y muy preocupadas por ella.

Juniper: Eso es clásico de Sugarcoat.

Narrador: Sci-twi al ver que Juniper tiene el anillo en el dedo, rápidamente escupe la bebida que juniper le había dado, pero la escupió en el rostro del bebé haciendo que empiece a llorar, y también ensucia a juniper.

Juniper: Oh ahora bule chicas, iré a cambiarme de blusa y también a cambiar a Janet "se va".

Sunset: ¿Y ahora que coño te pasa Sci-twi?.

Sci-twi: Carajo.

Sunset: Juniper está súper buena, deberías estar muy orgullosa de eso.

Sci-twi: Trae el anillo de mi madre en el dedo.

Sunset: ¿De que hablas?.

Sci-twi: El anillo que han usado todas las mujeres de mi familia, incluyendo a twilight, Juniper lo trae puesto.

Sunset: Oh ya veo.

Pinkie: ¿A poco tu mamá le dió su anillo al cara de caballo para pedir tu mano?.

Sci-twi: Vete a la mierda.

Juniper: Hola de nuevo jejeje, lamento la tardanza chicas, es que Janet tenía hambre.

Sunset: Bueno dime, ¿A qué hora fue la boda en la pequeña capilla?.

Juniper: Eso... Fue creo que como a la 1:30 am, tenía que terminar  y fue al hotel con Janet después de terminar mi turno.

Sunset: Oh ya veo, ¿Y viste a sugarcoat?.

Sci-twi: No ví a Sugarcoat,  ustedes estaban jetonas y el cuarto hecho un desmadre, y me fui a acostar con Sci-twi grrr, jiji.

Sunset: Jejeje.

Sci-twi: Eso de tu turno.... ¿Trabajas en un casino?.... ¿Policía?.

Juniper: Fui bailarina exótica, pero anoche fue mi última vez bailando, y ahora trabajo en un cine, pero me siento muy contenta de haberme casado con una doctora.

Sci-twi: Soy solo una simple enfermera.

Continuará.

La despedida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora