Narrador: Entran a la suite, pero en eso escuchan música, y se quedan completamente confundidas.
Sunset: ¿Dejamos la música?.
Sci-twi: Seguramente si.
Narrador: Caminan por la suite y en eso sunset choca con una chica, y se asustan.
Sunset: ¿Quien carajos eres?.
Chica: ¿Quien eres tu?.
???: Callense no me dejan escuchar mi música.
Narrador: Voltean a ver a la chica, ven que es rubia, y al darse la vuelta la chica, sunset shimmer la reconoce y se sorprende.
Sunset: ¿Ronda Rousey?.
Ronda: Shhhh, la parte que viene es mi favorita.
Narrador: Ronda comienza a cantar, y le pide a las chicas que hagan coros, se pone enfrente de Pinkie sin dejar de cantar, y las chicas vuelven hacer coros, y en eso Ronda Rousey le suelta un puñetazo a Pinkie pie que la noquea.
Sunset: ¿Porque lo hiciste?.
Chica: La señorita Rousey, quiere saber, ¿Porque está su tigre en el baño de la suite?.
Sunset: Esperen un segundo, eso fue completamente innecesario, soy tu súper fan cuando le ganaste a Alexa Bliss.
Chica: Habla.
Sunset: Es que.... Nos drogaron anoche, no recordamos nada, y no encontramos a nuestra amiga.
Sci-twi: Si, nos metimos en varios pedos anoche, y si quieren matarnos, pues adelante, porque la verdad ya esto me vale madre.
Sunset: Sci-twi no digas esas pendejadas.
Sci-twi: Me vale madre.
Chica: ¿Para que querían llevarse el tigre?.
Sunset: Una persona hace muchas estupideces cuando está bien peda.
Ronda: No lo puedo creer.
Sunset: ¿Cómo dieron con nosotras?.
Chica: Una de ustedes dejo este abrigo, estaba en la jaula del tigre hoy en la mañana.
Sunset: Es de Sugarcoat.
Chica: Si como se llame, las llaves de la habitación estaban ahí.
Sci-twi: Es de nuestra amiga.
Chica: Me vale madres.
Sunset: ¿Saben algo más?.
Ronda: Yo estaba dormida.
Chica: Si hubiera estado despierta, esta no sería la misma historia.
Ronda: Tal vez el tigre de la trago como a spike.
Chica: Que triste.
Sunset: ¿Que le pasó Spike?.
Ronda: Olvida a spike el ya no está en este puto mundo de mierda.
Sunset: Bueno como sea, nos preguntábamos si, ¿Podemos ir a la casa de ronda para ver las cámaras de seguridad sobre que pasó con sugarcoat?.
Chica: Claro, porque ustedes serán las encargadas de llevar al tigre.
Sunset: ¿Que?.
Chica: No vamos a meterla en el auto, ustedes la trajeron aquí, y ahora la regresan en unos.... 40 minutos.
Ronda: No me obliguen a regresar "se van".
Sci-twi: Era Ronda Rousey.
Sunset: Si ya sé que era Ronda Rousey.
Sci-twi: Aún tiene el toque.
Narrador: En eso Pinkie comienza a despertar del golpe que le dió Ronda Rousey, sunset y sci-twi al verla la ayudan a levantarse.
En eso sci-twi va al restaurante del hotel, y regresa a la suite, con un filete en la mano y se lo da a Pinkie pie.
Sci-twi: Esto es injusto.
Sunset: Piedra papel o tijera es lo más justo.
Sci-twi: Pinkie debería hacerlo.
Sunset: A Pinkie pie la madreo Ronda Rousey, por favor hazlo por Sugarcoat.
Pinkie: Le heche pastillas para dormir, ahí se lo avientas.
Sci-twi: Está bien.
Narrador: Sci-twi toma el filete, y se va al baño, al llegar ve al tigre acostado en el suelo, y mira fijamente a Sci-twi, quien lo mira con mucho miedo.
Sci-twi: Hola lindo gatito, te traje una rica comida, tienes que comertela toda.
Narrador: El tigre ruge Sci-twi grita, le avienta el filete y cierra rápidamente la puerta antes de que el tigre la atacará.
Sci-twi: ¿Y Ahora que?.
Pinkie: A esperar.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La despedida de soltera
FanfictionSunset, Sci-twi, Pinkie y sugarcoat se van a las Vegas a disfrutar de la despedida de soltera que le hicieron a Sugarcoat, pero tras una larga y divertida fiesta, sugarcoat desaparece, las chicas no recuerdan nada de lo que hicieron, buscarán a suga...