Capítulo 2

207 21 0
                                    

En la escuela Canterlot.

Sunset: Bien las clases terminaron alumnos pueden irse, pero antes deben pagarme para el viaje al observatorio la próxima semana, paguen ahora o se perderán la experiencia más grande de sus vidas chamacos.

Narrador: Luego de que los alumnos le pagarán a sunset, está cierra la puerta del salón, y saca su dinero.

Sunset: Esto estará de puta madre, las Vegas.

Afuera de la escuela Canterlot.

Pinkie: Tenías que estacionarte aquí.

Sugarcoat: Si, ¿Porque?.

Pinkie: No debo estar aquí.

Sugarcoat: ¿Y porque wey?.

Pinkie: No debo estar tan cerca de una escuela.

Sugarcoat: Oh ya veo.

En la entrada de la escuela Canterlot.

Alumno: Oiga profesora Sunset shimmer.

Sunset: No me molestes es fin de semana niño, no te conozco no existes.

Narrador: Sunset ve a Sugarcoat y Pinkie en el auto de rarity, sunset se emociona y va hacía ellas.

Sunset: No mames Sugarcoat, se nota que Rarity por fin te dejo usar su auto.

Sugarcoat: Así es.

Sunset: Muy bien, yo manejo.

Sugarcoat: Ajá si.

Narrador: Sunset se sube y pisa el asiento del auto de rarity, haciendo que sugarcoat se enoje.

Sugarcoat: Oye no lo pises, es de piel.

Sunset: Ya cállate y maneja antes de que venga otro mocoso a preguntarme algo "mira a Pinkie" ¿Y está?.

Sugarcoat: Es Pinkie pie, la mejor amiga de índigo zap.

Pinkie: Te conocí como cuatro veces.

Sunset: Ah si, ¿Que pedo wey?.

Narrador: Sugarcoat enciende el auto, y se van hacia la casa de Sci-twi.

Twilight: Hermana, no olvides tu tu jabón para el acné.

Sci-twi: Listo.

Twilight: Sci-twi, recuerda sacar muchas fotos para verlas hermanita, lamento no poder ir a la despedida de soltero, pero tengo que trabajar.

Sci-twi: No te preocupes hermana, yo te llamaré cuando llegue al hotel, espero que ya tengas una hija con sunset, ya quiero ser tía otra vez.

Twilight: Jejejeje, sunlight es mi primera hija, pero no te preocupes espero que cuando sunset regresé de las Vegas, podamos tener otra hija.

Continuará.

La despedida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora