Narrador: La camioneta se va, sunset, Pinkie y Sci-twi se suben rápidamente al auto de Rarity, y llegan al hotel, se suben rápido al elevador, al llegar al piso, entran a la suite y comienzan a buscar la bolsa, pero no la encuentran por ningún lado.
Pinkie: La estuve buscando antes de irnos y no está.
Sunset: Valimos madres, ¿Sci-twi cuanto dinero tienes en tu cuenta de banco?.
Sci-twi: No sé cuánto dinero me deposita mi madre a mi y a twilight, además de que ese dinero lo iba usar para mí boda con Timber.
Sunset: Pues ya te casaste, ya cumpliste, además ya olvida a Timber, es de lo peor ese hijo de la chingada.
Pinkie: Si, sugarcoat me dijo que se tiró a una alumna de Sunset.
Sci-twi: Era una mesera de la cantina de un crucero, ¿Qué mierda pasa con ustedes?.
Sunset: Ya tengo la solución para conseguir el dinero de esa wey.
Sci-twi: ¿Cómo?.
Sunset: Jugando póker, dame tu tarjeta de crédito, iré a sacar dinero para el juego.
Sci-twi: Puta madre, sunset eres de lo peor, la próxima vez no vendré a ninguna despedida de soltera.
Narrador: Sunset se va al banco y saca dinero, y las tres se arreglan y se van a un casino, y comienza a jugar Pinkie, y luego de varias horas jugando, logran tener el dinero, y se van rumbo al desierto.
Sunset: Pinkie eres una chingona.
Pinkie: Igual que tú sunset.
Sci-twi: Estamos de vuelta, de vuelta, volverá Sugarcoat también.
Pinkie: Somos las mejores que pueden existir, las mejores amigas que pueden existir.
Narrador: Llega el amanecer, y esperan la llegada de esa chica, y aparece la camioneta, sunset les hace una señal, sunset y Sci-twi bajan del auto, y en eso Pinkie pie cae del auto.
???: Jajajaja, la pendeja se cayó de boca, jajaja.
Sci-twi: ¿Estas bien?.
Pinkie: Sí.
Sunset: Aquí está, aquí tenemos, su dinero en efectivo.
???: Lanzalo y les daré a sugarcoat.
Sci-twi: Perdone, antes que nada buen día, no nos dijo su nombre anoche.
???: Me llamo Sunny, Sunny Flare.
Sci-twi: Señorita Sunny es un placer, me llamo Sci-twi Sparkle, y le agradeceríamos mucho, si nos da la oportunidad de ver a Sugarcoat, para entregarle el dinero, y verificar que esté bien, bueno.... Si le parece.
Sunny: Claro Sci-twi, estoy de acuerdo, traiganla.
Narrador: Las chicas que acompañan a sunny, bajan a sugarcoat, y sunset, Sci-twi y Pinkie se alegran.
Las tres: Gracias.
Sunny: Ella está bien, ahora mi dinero, o le disparó a ella, y también a ustedes cabronas, y luego me las chingo, así que elijan putitas.
Sunset: Dale el dinero Sci-twi.
Sci-twi: Ok.
Narrador: Sci-twi le lanza el dinero a una chica de sunny, y comienza a contar el dinero, y al ver que el dinero está completo, liberan a sugarcoat, otra de las chicas le quita la bolsa de la cabeza, y sunset se da cuenta que la chica no es sugarcoat, sino una chica de cabello blanco suelto, ropa morada clara, y con un sombrero de maga.
Sunset: ¿Esto es una broma?.... ¿Quien es esta pendeja?.
Sci-twi: Esa no es Sugarcoat.
Sunny: Es ella.
Sci-twi: Señorita sunny, ella no es nuestra amiga.
Pinkie: La Sugarcoat que buscamos es de piel gris, y usa lentes de nerd.
???: Te dije que te equivocaste de chica, pinche Pinkie, ¿En qué pedo me metiste ahora?.
Sunset: ¿La conoces?.
Pinkie: Ella me vendió la rufilina, ¿Qué onda wey?.
???: Yo no te vendí ninguna rufilina wey, estás pero si bien wey.
Sci-twi: Ella.... ¿Te vendió la rufilina?
???: ¿Rufilina?.... Ni siquiera se que es eso.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La despedida de soltera
FanfictionSunset, Sci-twi, Pinkie y sugarcoat se van a las Vegas a disfrutar de la despedida de soltera que le hicieron a Sugarcoat, pero tras una larga y divertida fiesta, sugarcoat desaparece, las chicas no recuerdan nada de lo que hicieron, buscarán a suga...