Narra _______
Desde que tengo memoria vivía con los Dursley junto a mi querido y único hermano gemelo, Harry. Vivíamos con ellos desde que nuestros padres murieron en un accidente de auto hace muchos años, a decir verdad no tengo memoria de mis padres...algo muy vago quizá. Llegamos aquí cuando nosotros éramos apenas unos bebes, era la casa de la hermana de nuestra madre por lo que obviamente eran los parientes mas cercanos que teníamos, aunque me hubiera gustado terminar en quizá otro lugar, escuche por ahí que un orfanato no era tan malo, no me crean mal agradecida, pero... estos 10 años de vida no han sido exactamente los mejores que hemos tenido.
-¡Harry! – dije en susurro desde la puerta del armario donde dormía él. Debajo de la escalera había un pequeño cuartito, mi tío acondicionó una pequeña cama para él y un pequeño cajón donde mi hermano guardaba algún juguete que quería. Mi cuarto estaba situado en la lavandería, me pusieron una cama pequeña y nada más que eso, en invierno me dieron una frazada que no me tapaba ni los pies. ¿Qué es lo peor de dormir en una lavandería? si, lo adivinaron... el sonido de la lavadora.
-¿Qué pasa ________? – decía una voz débil desde adentro.
-¿Puedo pasar? –pregunte mientras miraba a todos lados si es que aparecía mi tía Petunia o tío Vernon, eran casi las 5am, ellos se despertarían en cualquier momento.
-Claro, pero fíjate que no te vean...
No pude evitar sonreír
-descuida aún duermen, de aquí escucho como ronca el tío Vernon.
Al cabo de unos minutos la diminuta puerta se abrió... y ahí estaba parado un chico de unos 10 años, era delgado con el cabello negro con un pequeño cerquillo hacia un lado, tapando la cicatriz en forma de rayo que poseía. Sus ojos verdes estaban escondidos tras sus gruesos y redondos lentes, de estatura éramos del mismo tamaño, pero según él yo era mas pequeña. Me daba risa como le quedaba la camisa que le había dado el tío, era muy grande para él y los pantalones ni que decirlo.
-pasa ______ -dijo sonriéndome
-gracias
-¿a qué debo tu visita? -dijo mientras se sentaba en su cama y me miraba.
-pero que formal estas hoy hermanito -me senté a su lado- tu y yo sabemos porque vengo...
-otra vez con lo mismo... -se cruzó de brazos
-pero Harry es que ¿no te das cuenta?, se que ellos nos ocultan algo, yo lo se, lo presiento en la mirada de Tía Petunia siempre se poner nerviosa cuando le preguntamos lo de nuestros padres y no me vas a negar que eso sucede - Harry hizo una mueca- Le he visto desviar la mirada y Tío Vernon es más duro que ella, pero titubea cuando hablamos del tema es muy seguro que hay algo que no nos están contando ¿me vas a decir que no quieres saber que ocultan?
-_______ yo también me doy cuenta es muy obvio que eso ocurre, pero no podemos hacer nada -suspiró- solo nos queda vivir así -se acercó a mí un poco- Solo por ahora, después nosotros nos iremos a vivir lejos de acá... ¿no te gustaría eso? Solo tu y yo hermana viviendo por fin libremente
-claro que me gustaría –dije sonriendo entonces vi que empezó a bostezar -¿no pudiste dormir?
Él negó con la cabeza
-siempre es lo mismo, tengo este sueño recurrente
-¿cuál? -dije confundida- no me habías dicho nada
-de un hombre alto y robusto con barba que... nos cuida y salva... después de eso no puedo recuperar el sueño
-yo he tenido el mismo sueño -le dije viéndole
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Potter ✔️
Fanfiction¿Creen que Harry Potter fue él único llamado "el niño que vivió"? ¿Por qué nadie habla de su hermana gemela? ¿Quieren saber que le pasó? ¿A quien conoció? ¿A quien amó? Bienvenidos a este nuevo año en Hogwarts, el lugar donde todo puede pasar. *Bas...