La cena duró más de lo que creí, todos hablábamos e intentábamos conocernos un poco más, al menos todos los de primer año, como Fred y George también eran de Gryffindor estaban cerca de nosotros, de vez en cuando hacían una que otra broma divertida a Ron a la cual no podía evitar reír. Cuando todo terminó a todos los que estábamos en primero fuimos llevados a la torre Gryffindor por el prefecto para conocer donde quedaba, como entrar y como llegar a nuestros cuartos, no me sorprendí cuando vi que el prefecto de Gryffindor era Percy el otro hermano de Ron, tenía imagen de ser muy aplicado en los estudios. Lo seguimos por los pasillos para terminar frente al cuadro de una señora algo regordeta, está al vernos nos habló y claro nuevamente ya las sorpresas en este castillo eran cada segundo. ¡un cuadro que habla!
-"Muerte a los dragones" –pronunció Percy, ella sonrió y se abrió el cuadro dejándonos pasar a la torre Gryffindor, Percy nos guio dentro y nos explicó como llegar al dormitorio de los chicos y de las chicas porque claramente estaban divididos, iba a ser raro separarme de mi hermano, once años hemos vivido casi en el mismo cuarto ahora esto era una completa aventura para nosotros.
Cuando abrí la puerta de mi cuarto vi que había cuatro camas en total, mi baúl estaba al costado de una y cerca de esta estaba otro con las iniciales H.G., volteé y Hermione estaba sonriendo
-¡somos compañeras! -me abrazó
-al menos un rostro familiar -dije viéndole- me alegra la verdad -vi que había otros baúles, una chica entró sonriendo también
-¡Hola! -dijo- mi nombre es Lavender Brown
-yo soy _____ y ella Hermione -dije
-¡un placer! ¿no están emocionadas de empezar el primer año? -dijo ella
-¡ya leí todos los libros! -dijo Hermione
Lavender le vio algo curiosa luego otra chica entró
-tú debes ser la otra compañera -dijo Lavender-
-Soy Parvati -dijo ella algo incómoda
-¿sucede algo? -dije
-es mi hermana -dijo- nos han separado de cuarto, pensé que viviría con ella...
-oye... -dije- suena feo, pero te prometo que te vas a divertir con nosotras y el lado positivo es que cuando te veas con tu hermana tendrán historias diferentes para contarse ¿Sabes?
Ella me vio atenta
-es cierto -dijo algo más tranquila- gracias
-por nada -dije- ahora somos compañeras de cuarto debemos cuidarnos las espaldas
Un par de horas más tarde Parvati y Lavender se durmieron casi al instante, yo aproveche en arreglar un poco mis cosas y sacar mi diario, Hagrid insistió en que me compre uno para apuntar mis vivencias en mi primer año en Hogwarts no me pareció mala idea, en unos años tendría algo interesante para leer.
-¿que escribes? -dijo Hermione apareciendo a mi costado, casi gritó al verle, cerré mi diario y solté el lapicero para luego voltear a verla
-nada -dije
-¿nada... ? -levantó el cuaderno y leyó lo poco que había escrito, luego me vio con una ceja levantada- ¿Debería preocuparme de que menciones casi dos páginas enteras de cómo Draco Malfoy es un completo idiota?
-¿por qué? -dije- no es que estuviera mintiendo
-pero dedicarle ¿dos páginas? -dijo ella viéndome
-solo escribo lo que sucede -dije- deberías probarlo es un modo de relajarse
-cuando estoy estresada leo tomos de historia mundial -dijo ella viéndome
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Potter ✔️
Fanfic¿Creen que Harry Potter fue él único llamado "el niño que vivió"? ¿Por qué nadie habla de su hermana gemela? ¿Quieren saber que le pasó? ¿A quien conoció? ¿A quien amó? Bienvenidos a este nuevo año en Hogwarts, el lugar donde todo puede pasar. *Bas...