43. La escapada {Año 7}

8.2K 515 220
                                    

Era muy tarde, la brisa del viento hacía volar algunas capas, una en específico. La de Severus Snape. Había aparecido a escasos metros de la mansión Malfoy donde ese día el señor tenebroso se iba a reunir para conversar con sus mortíferos sobre un tema muy importante, a decir verdad, quizá el único tema de relevancia en esos días...

-casi llegas tarde Severus -dijo Lord Voldemort ubicado en la parte más alejada de la mesa- te guarde un sitio acá -señaló un lado a su derecha.

Snape avanzó y se sentó ahí.

-y bien Severus, ¿tienes algo que contarme?

-según una fuente muy confiable la orden del fénix piensa trasladar a los Potter el sábado a medianoche.

-sábado... medianoche... -repitió Voldemort

-¿Mi señor? -dijo otro mortíago parándose para hacerse notar- yo escuché que no lo trasladarán hasta fin de este mes...

-¿quién te dijo eso?

-Dawlish –dijo el mortifago

-seguro sonaba muy convincente bajo el confundus que tenía él ¿no?, la oficina de aurores no va a participar en algo que tenga que ver con los Potter, la orden no se los permitiría ellos piensan que también nos infiltramos ahí -dijo Snape muy serenamente.

-¿a dónde lo trasladarán?

-a una casa de algún miembro de la orden.

Voldemort se levantó.

-tenemos que aprovechar cualquier momento, se han cometido muchos errores referentes a ese par de hermanos y casi todos son míos. Me disculpo por eso. Pero yo tengo que ser el que mate a Harry y _____ Potter ¿entendido?

Miro alrededor.

-pero necesito de otra varita... quién podría... qué tal... tu ¿Lucius?

Por primera vez en toda la noche Lucius levantó la cabeza, estaba muy pálido más de lo normal y cansado tenía unas ojeras exageradamente grandes después de que regresó de Azkaban no era el mismo.

-¿mi señor?

-la varita... dámela

Lucius le dio su varita, Voldemort la cogió y la partió en dos...

-¿núcleo?

-fibras de corazón de dragón...

-excelente

Lucius volvió a extender su mano pensando que Voldemort le daría su varita.

-¿que? ¿Acaso pensaste que te daría mi varita? Lucius...

-no señor solo que...

-¿acaso no te basta con la libertad que te otorgue?

-Sí señor, pero...

-o acaso ¿no quieres que esté en tu casa?

-no señor yo....

-basta de balbucear Lucius y tú -miró a Bellatrix- sabes qué acontecimiento ha surgido en tu familia ¿no?

-¿mía señor? –dijo Bellatrix

-si, al parecer tu sobrina y también de Lucius y Narcissa se casó con ese hombre lobo...

-¡esa no es mi sobrina! Tanto Cissy como yo perdimos todo el contacto con mi hermana desde que se casó con esa sangre sucia.

-¿Draco? ¿Qué opinas de tu prima? –dijo Voldemort mirando a Draco

Draco levantó los ojos y miró a su madre. Él estaba tan pálido como Lucius, parecía semanas que no veía el sol. Estaba con ojeras, se le veía más delgado de lo normal incluso se podía decir que su cabello había perdido brillo, no quedaban rastros del joven arrogante ahora solo se veía a un joven atormentado. Miró a su padre pero no dijo nada.

Los Hermanos Potter  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora