9. Un final inesperado {Año 2}

15.9K 1.1K 838
                                    

-quiero hablar con ustedes -dijo Tom

-pero hablaremos después -dije- Ginny, tenemos que ayudarla...

-no saben cuanto tiempo he esperado por ustedes

-espera, antes que nada, ¿Cómo fue que Ginny terminó en este estado? -dijo Harry

-bueno muy fácil, me sorprende que no lo hayan deducido todo es por culpa del diario, Ginny ha estado escribiendo desde hace meses contándome sus problemas, sueños, deseos todo me hacía cada vez más fuerte, pobre niña tonta

-¿A qué te refieres? –pregunté

-¿todavía no te das cuenta? Ginny fue la que abrió la cámara de los secretos, ella hizo todo claro que no estaba consciente de ello, pero claro... cuando le dio miedo el poder que había en el diario intentó deshacerse de él, pero después de todo cayó en sus manos y no saben como quería conocerlos...

-¿por qué?

-verán Ginny me contó su historia y saben tengo tantas preguntas para ustedes...

-¿Cómo cuáles? -pregunté

-como por ejemplo ¿Cómo un par de bebés pudieron sin ningún poder destruir al mayor mago de todo el mundo? ¿cómo fue que escaparon con solo una cicatriz cada uno?

-¿Por qué te preocupa eso? –dijo Harry- si Voldemort es posterior a ti...

-Voldemort es mi pasado, presente y futuro... -luego sacó una varita y escribió en el aire Tom Marvolo Riddle luego movió las letras para luego formar "Soy Lord Voldemort"- si... yo mismo cree el nombre ¿creen que me quedaría con el absurdo y sucio nombre de mi padre muggle? No, yo quería un nombre que sabía que un día sería temido por todos.

Después de un rato, no preste atención a la conversación de Harry y Tom o mejor dicho lord Voldemort, yo solo veía a Ginny, intentando hacer que esté bien, que despierte, pero era imposible. Entonces escuché un fuerte ruido, voltee y Harry estaba parado ahí inmóvil, Tom estaba en frente de la estatua de Slytherin esta se abría y salía una gran serpiente yo me pare en un segundo y me puse junto a mi hermano, a serpiente empezó a salir y venía directamente a nosotros

-no les servirá hablar parsel, ¡porque solo me obedece a mí! –dijo Tom.

En eso llego Fawles con el sombrero seleccionador este cayó en las manos de Harry

-¿así que eso es lo que le envía Dumbledore a sus defensores? ¡MÁTALOS!

La serpiente avanzó, Harry y yo corrimos hasta llegar a la doble tubería y escondernos ahí

-¡tu ve por la derecha y yo por la izquierda! ¡Ya! ¡Corre! –dijo Harry en ese momento nos separamos la serpiente primero se fue con Harry yo corrí y me escondí en una tubería salida... espere y espere no hubo sonido, pero entonces escuché un fuerte ¡BUM! Me asuste en solo pensar lo que le podría haber pasado a Harry, escuche pasos y saqué mi rostro para ver a mi hermano del otro lado muy cansado y la túnica rota.

-Harry... -murmuré en eso sentí un aire frío me puse pálida voltee y vi a la serpiente detrás mío grite y salí corriendo me caí un par de veces pero logre escapar llegué a la unión de las tuberías, Harry estaba ahí también apoyado juntos saltamos y regresamos al gran pasillo ahí estaba Tom mirando, en eso Fawles tomó vuelo y llegó a la cara del basilisco y con sus patas le quitó los ojos después de eso el basilisco reptaba sin dirección y golpeó a Tom haciendo que botara nuestras varitas Harry y yo fuimos corriendo a recogerlas, luego volvimos a las tuberías con el sombrero seleccionador.

-¿ahora? –dije asustada

-¿para qué nos mandó el sombrero? –decía Harry frustrado- es inútil

Los Hermanos Potter  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora