Narra _________
Pasaron tantas cosas estos dos años que enumerarlas sería imposible, pero lo intentaré, para empezar, enterarme de que mi hermano Harry es hechicero y yo una bruja. Raro ¿no? pues la cosa se pone más rara aún todavía cuando tuvimos que ir al colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, lo aterrador de todo esto fue saber que otro mago fue quien mató a nuestros padres pero aun así queríamos formar parte de este mundo.
La mañana de nuestro cumpleaños número trece llegó una lechuza que conocíamos muy bien era Errol la lechuza de nuestro mejor amigo Ron, esta entró por la ventana y se posó en la mesa dejó a un costado un ejemplar del periódico "el profeta" y luego otra carta primero Harry agarró el diario y lo leímos, vimos la primera página ahí había un artículo sobre él y su familia, Harry empezó a leerlo en voz alta.
"Arthur Weasley, director del departamento contra el uso incorrecto de los objetos muggles ha ganado el gran premio anual Galleon draw que entrega el diario el profeta... "
Harry y yo nos alegramos, luego me paso el diario y yo seguí leyendo, decía que gastarían el dinero en unas vacaciones a Egipto donde trabaja Bill, el hermano mayor de Ron. También decía que pasarían un mes por allá y regresarían al comienzo del curso, para finalizar había una foto de toda la familia en una pirámide.
-¡Qué suerte! –dije feliz- ellos se lo merecen
-sí que se lo merecen –vio la mesa- mira aún queda el otro sobre ábrelo
Caminé y cogí el sobre, lo abrí, sonreí era una tarjeta de feliz cumpleaños por parte de Ron
"¡¡Chicos!! Feliz cumpleaños, no saben como es acá, es totalmente genial, ¡imagínense ganarse un premio de setecientos galeones! ¡¡Nunca en mi vida creí eso, la estamos pasando bien y adivinen que... me comprarán otra varita!! Espero que pasen un gran cumpleaños, lamento no estar ahí. Bueno me despido y los veo cuando empiecen las clases. Ron"
-no me acordaba lo de su varita –dije riendome
-sí que sufrió mucho ese año –dijo Harry conteniendo la risa
Comencé a mover lo que había en la mesa para descubrir un tercer sobre
-Harry mira, ahí hay otro sobre... -dije señalándole
-lo abriré -Harry fue y lo cogió, lo abrió- ¡es de Hermione! -y empezó a leerla...
"¡Feliz cumpleaños chicos... ! Lamento no hablarles mucho, pero lo que pasa es que me fui a Francia de vacaciones. ¿Supieron lo de Ron? ¡Menuda suerte! Bueno la verdad para ser sincera no sabía como enviarles el regalo y justo apareció Hedwig. ¿¿Irán a Londres a comprar los útiles cierto?? Ron y yo nos vamos a encontrar la última semana ojalá puedan ir tengo muchos deseos de verlos... si no pueden nos vemos el primero de septiembre como siempre. Hermione."
-¿regalo? –dije-
-eso parece... donde... - vio a Hedwig- ahí está lo tiene Hedwig
Harry lo abrió y había una caja al abrirla dentro vimos que había otras dos cajas más pequeñas, en una estaba el nombre de Harry y la otra tenía mi nombre los cogimos. El regalo de Harry era un equipo de mantenimiento de escobas voladoras mi hermano realmente se alegró al recibirlo, yo abrí el mío y era una hermosa pulsera de plata que decía "mejores amigas" había una nota... "___________ espero que nunca te la quites como yo nunca lo haré. Hermione."
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Potter ✔️
Fiksi Penggemar¿Creen que Harry Potter fue él único llamado "el niño que vivió"? ¿Por qué nadie habla de su hermana gemela? ¿Quieren saber que le pasó? ¿A quien conoció? ¿A quien amó? Bienvenidos a este nuevo año en Hogwarts, el lugar donde todo puede pasar. *Bas...