Pasaron dos días, Harry y Ron no le dirigieron la palabra a Hermione. Yo no sabía de qué lado estar: del de mi mejor amiga, o el de mi único hermano y uno de mis mejores amigos.
-¡______! –dijo Hermione
-¿¿ah?? -dije viéndole
-¿cómo están, Harry y Ron? Ya llevan varios días sin dirigirme la palabra -dijo bajando la mirada
-Mione... no te preocupes ellos son unos tontos por pensar que una escoba es más importante que la amistad que tienen, yo los haré entrar en razón, lo prometo -le vi y ella asintió- vamos a la sala común a terminar los deberes.
Al llegar Ron y Harry también estaban ahí, ni se inmutaron cuando nosotras entramos.
-________ pásame ese libro por favor –dijo Ron desde la mesa
-Ron, Hermione está más cerca, que te lo pasé ella –dije sin quitar la vista de mi libro
-________ te pido que por favor me pases el libro –dijo Ron otra vez
-Y yo te digo por última vez que Hermione está al costado, que ella te lo pase –dije molesta quitando la vista de mi libro y viéndole a él.
-¿sabes que? mejor lo busco yo –dijo Ron parándose
Miré de reojo a Hermione está muy triste y molesta a la vez vi como apretaba su pluma al punto de que casi se le parte en la mano, luego cogió sus cosas, se paró y se fue.
-Ron, ¿es que no te cansas de ser un completo idiota? -dije molesta parándome y yendo detrás de Hermione. La seguí hasta el cuarto, se sentó molesta en su cama.
-¡NO LES IMPORTA SI SOY SU AMIGA O NO! –dijo viéndome
-Hermione, son idiotas –dije- así de simple
-solo... déjalo ahí... -dijo cogió algo de su baúl se metió en el baño, supuse que no saldría en un buen rato, ya que la escuche llorar, quería entrar, pero mejor me di media vuelta y me fui ella tenía que desahogarse.
Narra Harry
Pasaban los días y ya estaban regresando los demás para empezar las clases, el primer día de clases Lupin se me acercó y me dijo que me enseñaría cómo defenderme de los dementores desde ese día a las seis de la tarde, media hora antes salí y fui a encontrarme con Lupin en su despacho. Llegue y Lupin estaba de espaldas cogiendo una especie de baúl.
-¿hay un dementor ahí? –pregunté mirando como se sacudía
-no, es un boggart imagínate entrenar con uno verdadero -dijo haciendo una mueca- te enseñaré el hechizo que se llama patronus, es la mejor y única defensa que hay para los dementores, el patronus es una especie de defensa positiva, echa de cosas positivas como alegría, esperanza ganas de vivir... y ejerce una fuerza protectora, pero Harry tengo que advertirte que es un hechizo muy complicado...
-no importa lo intentaré -dije
-bueno cuando mires un dementor lo que dirás es expecto patronum... ¿¿Listo?? ¡1... 2... 3! ¡ya! –y soltó la tapa y salió un dementor
-¡EXPECTO PATRONUM!... ¡EXPECTO PATRONUM! –pero poco a poco iba perdiendo la fuerza en mi cuerpo hasta que caí al suelo.
-¿Harry?... ¿estas bien? –dijo Lupin ayudándome a levantarme
-me desmayé -dije confundido
-no esperaba que lo hicieras a la primera...
-Lo volveré a intentar... -en eso Lupin volvió a abrir el baúl- EXPECTO PATRONUM... –pero todo empezó a dar vueltas hasta que caí nuevamente
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Potter ✔️
Fanfic¿Creen que Harry Potter fue él único llamado "el niño que vivió"? ¿Por qué nadie habla de su hermana gemela? ¿Quieren saber que le pasó? ¿A quien conoció? ¿A quien amó? Bienvenidos a este nuevo año en Hogwarts, el lugar donde todo puede pasar. *Bas...