32. San Mungo {Año 5}

11.3K 680 2.8K
                                    

Narra ____

Cuando llegamos Sirius llegó corriendo a recibirnos en Grimmauld Place.

-¿Qué pasó? ¡Phineas no me dijo nada! ¿Qué pasó?

Pero antes de hablar un ave apareció en la ventana.

-¡Es Fawles! Miren tiene una carta! ¡Es de mamá! –grito Ron la abrió y la leyó- papá sigue con vida estoy yendo a San Mungo no salgan yo les daré noticias. Mamá

-solo nos queda esperar -dijo Sirius-

Pasó una hora y ninguno decía algo, todos se miraban las caras, hasta que George rompió el hielo.

-¿________ por qué Malfoy te abrazaba?

Todos levantamos el rostro y primero vimos a George y luego noté que todos me veían de reojo

-me estaba ayudando, me encontró en el pasillo

-si claro... -comentó Fred murmurando

-no tengo ganas ni tiempo para tus inmadureces, Fred -dije viéndole- me estaba ayudando es todo

-Fred ¿por favor puedes dejar tus celos de lado y estar callado? –dijo Ron

-celos yo no... -dijo él

-¡cállate! -dijo George- no es el momento

Fred se cruzó de brazos

-¡Desayuno! –grito Sirius todos voltearon a ver la hora eran casi las seis de la mañana, todos fuimos a la cocina y Ginny me vio un momento, quería decir algo.

-¿si?

-tienen que hablar ustedes -dijo ella- Fred me contó y... te conozco sé que tú... lo entiendo, pero no quiero ver a mi hermano herido y tampoco a ti, solo aclaren las cosas ¿si?

Asentí

-es lo único que quiero -dije viéndole

Fueron a la cocina y empezamos a comer todos entonces Ginny habló.

-Harry y _______, queríamos darles las gracias por comunicar lo de nuestro padre, gracias a ustedes sigue con vida.

-Ginny no fue...

-es cierto lo que dice –dijo George- gracias

Asentimos

-chicos quiero hablar con ustedes –dijo Sirius, nos levantamos y fuimos con él a otro cuarto

-chicos cómo fue que...

-no quiero hablar de eso -dije y Harry empezó a contarle detalladamente que había visto él.

-tendrán que hablar con Dumbledore chicos, esto es nuevo para todos.

En la mañana aparecieron Tonks y Ojoloco y con buenas noticias ya podíamos ir a ver a Arthur Weasley. Los Weasley ansiosos salieron escoltados por Tonks y Ojoloco, Harry y yo íbamos junto con ellos, caminamos y entramos al metro, la gente nos miraba raro, ¿por qué dirán? quizá porque... había cuatro chicos pelirrojos que miraban todo el metro, corrían y Fred y George se reían de algunos atuendos muggles, Tonks tenía el pelo corto y rosado chillón, Ojoloco tenía un parche para tapar tu ojo, Harry y yo tranquilos sentados viendo todo.

Cuando nos bajamos del tren, caminaron unas cuadras hasta llegar a un edificio de muy mal aspecto llamado "Purge & Dowse S.A" todos nos acercamos al escaparate donde había un maniquí.

-¡Hola! Venimos a ver a Arthur Weasley -dijo Tonks

El maniquí empezó a moverse y a hacer una seña. Tonks cogió a Ginny y a mí del brazo para entrar juntas. Cuantos todos cruzamos vimos a la señora Weasley parada esperándolos.

Los Hermanos Potter  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora