38. Finite Incantatem {Año 6}

7.8K 592 873
                                    

En el desayuno todos estaban de un buen humor especialmente _____ lo cual era muy raro para Hermione y Ginny. Le contaron que Blaise quería hablar con ella, pero aún no le respondía. En ese momento apareció Hedwig con un libro.

-al fin tu libro de pociones Harry -dijo Hermione- ahora devolverás el otro ¿no?

-claro que no Hermione -Harry hizo un hechizo para cambiar las tapas de los libros-

Hermione se cruzó de brazos

-vamos Hermione déjalo -dijo Ron- además se hace tarde hoy son las pruebas de Quidditch –dijo Ron.

-exacto y hoy la lista es muy larga –dijo Harry miró a ________- no puedo esperar a verte hermanita

-prepárate –dijo ________- vas a aceptarme en tu equipo de un modo u otro

Fueron los cuatro al campo de quidditch, en el camino se cruzaron con Parvati y Lavender, cuando pasaron la joven le dio un codazo a Lavender, está volteo y rio al ver a Ron. Ron se quedó algo confundido por eso pero siguió de largo, Harry intentaba contener la risa por la indiferencia de su amigo, Hermione pasó indiferente y ________ vio a Lavender con una mirada que ella muy bien conocía.

Llegaron al campo, Harry se puso al medio, alrededor había abundantes personas aspirantes a los diferentes puestos para el equipo.

-Harry, ¿me recuerdas? Nos conocimos en el tren soy Cormac McLaggen, aspiro a ser guardián.

-ah sí claro -dijo Harry restándole importancia- Quiero que se dividan en grupos de diez -todos empezaron a moverse

Eran tantos que eso era lo mejor, al cabo de dos horas Harry ya tenía 3 cazadoras: Katie Bell que aún conservaba su puesto, Ginny Weasley que voló increíblemente bien y __________ Potter para la sorpresa de Harry volaba espectacular y todos lo notaron. Así que las tres chicas se sentaron en las gradas para ver el resto de las pruebas. Poco después consiguió dos bateadores no del estilo de Fred y George, pero algo tenían, Jimmy Peakes y Ritchie Coote. Ahora solo faltaba el guardián. McLaggen atajó cuatro de los cinco tiros que le lanzó Harry y bajó de su escoba molesto, Ron nervioso subió y para la suerte de todos atajó los cinco eso significaba que él se quedaría con el puesto, Cormac molesto le gritó a Harry pero al ver que nadie le iba a hacer caso se fue.

-Tienes un buen equipo este año -dijo _______

-lo dices porque estas en él -dijo Harry

-¿dónde está la mentira? -dijo ella sonriendo

-estas de un muy buen humor ______ -dijo Ron

-no lo arruines Ronnie -dijo y empezaron a caminar con Hermione de regreso al castillo

-así que tú y Lavender ¿no? –dijo ______ en son de burla.

-¿qué? -dijo- ¡no!

-¿lo dices de verdad? -______ lo vio

-bueno... -dijo- no me había puesto a pensar en ella de esa manera -dijo algo nervioso-

-por favor he vivido con la chica muchos años... búscate otra -dijo ______

Ron no dijo nada y seguimos caminando.

-Hermione -dijo Harry- ¿practicando tus hechizos?

-¿A qué te refieres? -dijo alarmada

Harry sonrió y Hermione también como si tuvieran un secreto entre ellos. ______ sabía que ella había intervenido para que McLaggen no atajara todos los pases y así Ron gane por lo que solo sonrió ligeramente ante esto.

Los Hermanos Potter  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora