19. Enseñando una lección {Año 4}

14.8K 964 1.5K
                                    

Narra Harry

Después del partido nos fuimos a la tienda a dormir, ya era muy tarde y todos estábamos cansados. Al llegar me eché en mi cama y cerré los ojos para poder descansar cuando siento que a los pocos minutos alguien viene corriendo y empieza a gritar a todo volumen.

-¡TODOS ARRIBA! ¡NO HAY TIEMPO! ¡BUSQUEN SUS VARITAS Y SALGAN! -era la voz del señor Weasley, no entendía qué pasaba pero vi a todos saltar de las camas y correr a la salida, salimos a la parte principal de la tienda, estábamos muy confundidos y con miedo, escuchamos gritos de personas afuera.

-¿qué sucede? -preguntó ______

-¡todos afuera! -gritó el señor Weasley, una vez ahí vio a sus hijos mayores- ustedes cuiden a Ginny ¿entendido? -luego nos vio a nosotros- ustedes no se separen y ¡todos corran al traslador!


Narra _________

Empezamos a correr todos juntos para irnos de ahí, las personas corrían a nuestro alrededor, gritando intentando escapar del lugar. Veía explosiones y caos correr por todos lados. No tenía la más mínima idea de que estaba pasando solo me concentraba en no alejarme de mi hermano o mis amigos.

-¿qué es eso? -vi a Harry y luego al cielo, había una especie de dibujo sacado de una película de terror

-es la marca tenebrosa -dijo Hermione asombrada- ¡ES LA MARCA DE TÚ-SABES-QUIEN!

Como nos detuvimos por un momento en medio de todo, sin darme cuenta alguien chocó conmigo, tambaleando tropecé y caí al suelo, por todas las personas corriendo sentí que me golpearon por todo el cuerpo, como pude me moví a un costado fuera del camino e intenté levantarme como pude agarrandome de lo que sea que veía para sostenerme.

-¡______! -escuche el grito de mi hermano seguido de los del todo el grupo- ¿dónde estás? -quise responder pero no podía hablar por el dolor

-ven aquí -dijo una voz, me jalaron entre las tiendas a otro lado del lugar entonces vi a Draco que me veía preocupado- ¿Estás bien? estás sangrando... -sus ojos fueron a mi frente, efectivamente toque mi frente y había un poco de sangre en mis dedos- estarás bien -dijo viéndome- ven conmigo -me cogió de la mano y me empezó a llevar por el bosque que estaba al costado del lugar, éramos los dos únicos caminando ahí, seguía escuchando los gritos de las personas a lo lejos mientras nos alejábamos de todos.

-¿qué haces? -dije viéndole, salí del pequeño trance en el cual estaba y me detuve- ¡tengo que volver con el resto! ¡Mi hermano! ¡Mis amigos!

-es más seguro aquí, si estas conmigo -me dijo viéndome- nada te va a pasar... de verdad confía en mi

-pero ¿qué sucede ahí? -dije señalando el lugar- ¿por qué estaría más segura contigo? -Draco se paró en seco y me vio- tú sabes que sucede ¿cierto?

-es complicado -dijo viéndome

-¿Qué me estás ocultando?

-lo siento no puedo contarte -dijo desviando la mirada

-¿por qué no?

-lo siento -dijo- no puedo...

-¿de verdad? -dije seria- pues me voy, no puedo confiar en ti si no me dices... -me di media vuelta

-¡Espera! -dijo y me detuvo

-creí que... -suspiré- ¿no somos amigos?

-Es que...

Pero en ese momento una luz verde potente destelló en el cielo, las nubes que ya se estaban formando, hacían más pronunciada la marca tenebrosa que Hermione había mencionado. Vi a Draco quien desvió la mirada

Los Hermanos Potter  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora