36. Un viaje al callejón Diagon {Año 6}

10.8K 576 635
                                    

Estos últimos días habían sido de lo más raros: destrucción, muertes, choques, se caen aviones y pueden ser las típicas cosas que pasan en este mundo a los típicos muggles, pero ¿qué pasa si los que los provocan no son muggles? Ahí la cosa cambia, pero era lo que el primer ministro ignoraba claro no fue hasta unas noches cuando Fudge se apareció en su despacho junto con el nuevo primer ministro mago. Él sabía de esto, solo que lo tomaron por sorpresa después de una conversación de unas dos horas, explicar y aclarar todo el primer ministro aturdido se fue a tomar un trago... es que dos magos que se aparezcan en tu oficina en medio de la noche bueno... eso si es raro.

Muchos kilómetros a distancia de lo sucedido, dos mujeres con capas negras que les cubrían el rostro caminaban por un cerro, bueno más bien lo subían. Una caminaba más rápido que la otra mientras que la otra se quejaba...

-por el amor de dios, Cissy odio este lugar tiene un aspecto muggle -dijo una

-oh por favor Bella, ven acá esto es importante...

-pero yo no confió en el Cissy, que tal si...

-el señor de las tinieblas si confía en él, por lo tanto yo también.

Bajaron tal cerro caminaron dentro de aquel pueblucho y siguieron de largo hasta llegar a una puerta. Cissy toco tres veces un hombre de cabello negro le abrió la puerta.

-Narcisa que sorpresa.

-Severus, ¿puedo pasar?

-claro -vio a Bella- Bellatrix.

Ella ni le dijo nada solo entro a la casa

-que les trae por aquí

-Severus quería... pedirte algo

-¿a mi?

-no le puedes contar de esto Cissy, él nos hizo jurar que...

-pero... tengo que...

-Cissy... -dijo impaciente Bellatrix

-me vale lo que digas -dijo Cissy- Severus, él... él... le encargo a mi hijo, mi único hijo una misión –dijo casi al borde del llanto- y estoy segura de que es por venganza de que Lucius esté en Azkaban...

-Narcisa, tenías que no decirme nada, ¿qué pasaba si yo no sabía de esto? -las dos mujeres lo miraron– si yo tenía conocimiento de todo, él quizá espera que yo lo haga, pero primero quiere ver a Draco...

-pero es algo horrible yo no quería esto para él.

-pero tenía que...

-Severus por favor ayúdame

-Narcisa tienes que estar orgullosa -vio que la mujer empezó a llorar- puede que le ayude, pero si él se deja claro.

-¡Severus! Prometes ayudarlo y guiarlo ¿por favor?

-Narcisa, haré lo que esté dentro de mi poder.

-¿Pronunciarás hasta el juramento inquebrantable?

Hubo un silencio incómodo.

-¿el juramento inquebrantable?

Bellatrix soltó una carcajada

-te dije que no lo haría -dijo ella

-si lo haré

-Bella ven te necesitamos...

Bellatrix se puso al medio de ambos los dos se cogieron las manos

-¿prometes vigilar a mi hijo, Draco, a lo largo de su misión?

Los Hermanos Potter  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora