48. El regreso - {Año 7}

7.5K 516 287
                                    

Al día siguiente todo estaba muy oscuro, Harry se levantó y cuando abrió los ojos no logró escuchar la voz de ______ tampoco ni una queja de Ron comprendió que todo había sido verdad y ambos se habían ido y quizá jamás regresarían.

Harry se levantó de la cama y fue a la mesa, Hermione estaba con los ojos hinchados y no miró a Harry a la cara. Después de pasar varias horas sin hablar justo antes de partir de ese lugar Harry le dio un abrazo a su amiga, él sabía que todo había sido su culpa.

-Hermione...

-vamos –dijo mirando a Harry le agarró la mano, se desvanecieron y aparecieron en lugar lleno de rocas.

Harry ya llevaba dos horas mirando el cielo, él sentía algo que quizás lo tenía que llevar hasta Godric's Hollow pero tenía miedo, de que sea algo malo.

-Hermione... tengo que decirte algo, es importante creo que vayamos a Grodic's Hollow

-espera ¿habías visto esto antes? –señaló un símbolo que estaba en una página de sus cuentos de Bleedle el bardo

- me parece... -vio la página del libro- oh claro ¡lo uso el papá de Luna en la boda!

-Me parece curioso ¿que hace acá?...

-pero esa es la marca de Grindelwald

-¿la que? –dijo Hermione

-sí, Krum me explicó eso...

-Entonces... con mayor razón ¿Qué hace acá?

-no tengo idea porque alguien lo pondría en un cuento de niños, pero... –dijo Harry captando la atención de su amiga- ¿escuchaste lo que te dije antes?

Ella suspiró

-Es muy peligroso, Harry –dijo ella- pero la verdad yo también pienso que debemos ir...

-algo me dice que debemos estar ahí... un horrocrux puede que se encuentre ahí

-está bien, mañana mismo iremos –dijo ella- ahora hay que apreciar este último día de paz, no sabemos que podemos encontrar ahí


***


Cuando abrieron los ojos notaron que una gran capa de nieve tapaba casi todo, el frío les helaba hasta la sangre.

-Harry ven vamos mira... -dijo Hermione señalando un pequeño cementerio

-claro –Harry estaba cada vez más nervioso con respecto a ir ahí.

Mientras caminaban pudieron apreciar algo.

-esta es –dijo Hermione

Harry levantó la vista y ahí estaba... la casa donde él y su hermana vivieron. Él se acercó lentamente y notó que había varias inscripciones en las paredes palabras que alentaban a ambos hermanos a seguir luchando.

-¡Harry! ¡Mira! –grito Hermione había una pequeña inscripción con letra muy pulcra...

"Harry, bueno yo sé que leerás esto, quiero que sepas que estamos bien, lo siento mucho ¿sí? Yo... mmm perdón. Ron también está arrepentido, ambos lamentamos lo que pasó. Quiero que sepas que ahora no importa dónde estamos, pero los buscaremos cuando estemos listos -_______ y Ron"

Harry casi se pone a llorar ahí mismo, _________ ya había ya pasado por Godric hollow,"ahora no importa dónde estamos" ¿a que se refería con eso? ¿Dónde están ahora?

Los Hermanos Potter  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora