20. Campeones de Hogwarts {Año 4}

15.7K 946 2K
                                    

Narra ______

Entré a clase molesta por la actitud que tenía Draco, camine a mi sitio asignado como siempre, me crucé de brazos y vi a Hermione viéndome confundida.

-¿qué sucede?

-nunca más voy a intentar ayudar a Draco, se terminó peleando conmigo -dije molesta

-¿por qué?

-descargo la molestia que tenía con Ojoloco conmigo -dije

-es un idiota -dijo ella- ya se le pasará

-ojalá -dije- pero que ni piense qué le voy a dirigir la palabra

En ese momento entró Moody, todos nos callamos al instante. Los alumnos de cursos superiores decían que estaban fascinados con sus clases, que eran extraordinarias. Fred y George no paraban de hablar de lo que hacía en clase, lo cual me puso algo curiosa la verdad.

-recibí la carta del profesor Lupin y me di con la sorpresa que estaban muy atrasados, aún no tocan las maldiciones imperdonables y con eso empezaremos... -vio a todos- ¿quién sabe cuántas son?

Hermione como de costumbre levantó la mano

-son tres, profesor... -dijo ella

-si muy bien, excelente -miró al salón nuevamente- Weasley... ¿sabes alguna? –dijo Moody caminando donde Ron

-mi padre me habló de una... Imperius...

-ah, si esta le causó muchos problemas al ministerio... -se separó de Ron, fue a su mesa y sacó una araña de un frasco para luego pronunciar- IMPERIO -la araña ya no respondía a lo que ella quería sino a lo que la varita le ordenaba, era fascinante ver eso, todo el salón estaba sorprendido. Moody empezó a hacer que la araña flotara por todos lados y se posará en las cabezas de los alumnos causando risa en todo el salón- gracioso ¿no? ¿también se reirían si les hacen lo mismo a ustedes? -las risas pararon en ese instante y todos lo vieron serios- puedo hacer que se ahogue, salte o incluso algo peor... -Dejó a la araña de lado y volvió a decir- ¿quién sabe otra? qué tal...¿tu Longbottom?

-si... profesor... la maldición cruciatus...

-ajá... -volvió a donde estaba la araña- primero la vuelvo más grande para que vean bien qué ocurre ¡engorgio! -la araña ahora medía casi del mismo tamaño que una manzana- ahora... ¡crucio!

La araña se retorcía en su mano, todos notamos la mirada de Neville estaba muy nervioso y le dolía ver a la araña, pero yo no entendía por qué.

-¡PARE! ¡QUE NO VE QUE LE HACE DAÑO! –dijo Hermione gritando, Moody le hizo caso y luego la vio

-Tu señorita... ¿Granger? ¿Sabe usted la última maldición? –Herms asintió- ah sí la sabe... ¿la puede decir? –Herms negó- bueno que lastima... -volteó y sacó su varita y pronunció a la araña- ¡Avada Kedravra! -la araña cayó en segundos- la maldición asesina totalmente letal y solo se dé 2 personas que sobrevivieron a esta -las personas empezaron a vernos a nosotros, era muy incómodo. La clase siguió y tengo que admitir que luego de esa introducción fue realmente sorprendente, aprendimos tantas cosas que nadie nos había enseñado en años anteriores.

-¿vieron? Fred y George tenían razón... -dijo Ron una vez que nos íbamos a la sala común

-fue algo rara -dijo Harry

-la verdad me ha dejado algo nerviosa –dije- ¿Herms? ¿Qué te pasa?

Hermione estaba parada mirando algo o mejor dicho a alguien

-miren a Neville –dijo Hermione se acercó y todos con ella- ¿Neville estás bien?

- si... supongo –dijo algo distraído

Los Hermanos Potter  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora