Mark Tuan
- Mark, ¿cómo te sientes? - el americano podía escuchar la voz de sus mejores amigos llamándolo suavemente; abrió sus ojos para encontrarse con las luces fluorescentes del hospital. Dejó salir un quejido somnoliento antes de voltearse encontrándose con Bambam de frente, él era su mejor amigo en todo el mundo.
- Hola, bebé - dijo el chico feliz de que su amigo recobrase el conocimiento. Recostó su cabeza en sus brazos sobre la sábana sin dejar de mirar al rubio - Estaba preocupado por ti, pero ¿sabes? el doctor dice que probablemente este sea tu último día aquí - hizo una pausa para mostrar una bella sonrisa a su amigo que aún permanecía en la cama - Tu sistema está casi sano, fue sólo un pequeño resfriado que se salió de control... ¿no es fantástico? - Mark sonrió y empujó su cabeza sobre la almohada.
- En serio es genial - susurró - sólo quiero ir a casa de una vez por todas. - agregó mientras entrecerraba los ojos por la molesta luz que había en el lugar.
Desde que Mark era pequeño había tenido un sistema inmunológico terrible, incluso el más pequeño resfriado o gripe mal cuidada lo podía enviar al hospital, generalmente le duraban una semana, dependía de cómo su cuerpo se recuperase, pero si fuese algo más largo, debía ser internado o no se repondría.
Mark vivía a las afueras de la ciudad en una gran casa de playa que poseía una vista perfecta del océano, lo que lo llenaba con el maravilloso y fresco aire salado. Desde que terminó sus estudios en la universidad inició su propio negocio, el piso principal de la casa era un pequeño restaurante. Hacía platos especiales y proveía comida para grandes fiestas. Bambam era su socio, de hecho él era el encargado de preparar la comida para los eventos junto con su equipo de trabajo.
La puerta se abrió y vio cómo ingresaba a la habitación Yugyeom y Jinyoung, eran algo así como parientes, entraron sonriendo sin dejar de mirarle y saludarle con la mano. Ellos eran dos de los mejores amigos de Mark y los mejores meseros que tenía en su pequeño negocio.
Yugyeom y Bambam habían estado saliendo por algún tiempo, unos cuantos años, en realidad, y Mark sabía de muy buena fuente que pronto Yugy tendría el valor para proponerle matrimonio a su mejor amigo, no se podía esperar nada menos. Desde el tiempo en que iban a la escuela secundaria se les veía juntos y ahora que ambos tenían veintitrés años, estaban listos para dar el gran paso hacia el altar.
- Entonces... - dijo Mark mientras se estiraba bastante sin importarle la presencia de sus amigos - ¿cuál de ustedes será el perdedor que me sacara de este sitio? - preguntó mientras todos reían y Jinyoung se sentaba a los pies de su cama.
- Es muy bueno que te sientas mejor, Markie - dijo Jinyoung sin dejar de sonreírle - Tenemos una fiesta programada para esta noche - agregó al tiempo que los labios del rubio se curvaban en una leve sonrisa.
- ¡Oh!, ¿esta vez de qué se trata? - preguntó con sus ojos brillantes como niño pequeño - ¿Feliz 50 aniversario?, ¿Bar Mitzva? - seguía preguntando mientras alzaba una ceja al ver como Yugy y Bambam entrelazaban sus manos.
- Es una fiesta en una oficina - dijo Jinyoung encogiéndose de hombros - Retiro o traslado, no lo sé en realidad, nosotros sólo servimos la comida - agregó el pelinegro mientras Mark se sentaba en la cama sintiéndose completamente rejuvenecido, listo para asumir lo que sus amigos necesitasen que hiciera. Justo en aquellos momentos entró un doctor.
- Ahora, Mark - dijo mirando los papeles sin notar que estaba llena de gente la sala - sé que te estás sintiendo mucho mejor, pero aún necesitas llevar las cosas despacio - dijo bajando finalmente la tablilla para mirar al chico rubio en la cama - ¿de acuerdo? - preguntó al tiempo que el joven Tuan asentía con la cabeza con una amplia sonrisa en los labios - Cuando salgas al balcón quiero que estés abrigado todo el tiempo. Debemos evitar que vuelvas a enfermar - dijo regalandole una sonrisa - lo que debiese mejorar tu sistema inmune si es que puedes mantenerte saludable por más tiempo ¿ok? - preguntó mirando como el chico ya se estaba encajando sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Across the Ocean
RomanceMark nunca actúa de manera impulsiva, su vida se había sumido en la monotonía, es por eso que escribe una carta y la mete dentro de una botella sin importar a quién llegue. Jackson vive en Inglaterra, paseando por la playa encuentra una botella c...