- ¡Papi! - Llamó la voz de su pequeña mientras se lanzaba a los brazos de Jackson, este la alzó recostándola sobre su cadera y besó sus suaves mejillas de bebé.
- Hola, corazón, ¿cómo te fue hoy? - Le preguntó subiendo los escalones para ver a su guapo esposo parado en la puerta con su hijo menor recostado sobre su cadera chupándose el pulgar.
- ¡Súper genial! ¡Hoy pintamos con nuestros dedos! - Exclamó moviéndolos frente a él.
- ¿Entonces cómo es que te untaste el cabello? - La bajó y restregó la mancha azul pegada a su frente justo antes de su cabello.
- El malo de Kevin me manchó con pintura - bufó. - Pero Susy le lanzó pintura a él. - Ella sonrió feliz levantando la mirada hacia Mark.
- Ah, preescolar. - Mark se inclinó y le dio un dulce beso a su esposo, uno que había estado esperando desde que se fue a trabajar.
- Hola, amor - sonrií Jackson cuando se alejó.
- Tu hijo te ha extrañado - dijo con una pequeña sonrisa moviendo a Charlie en dirección de su padre. Las comisuras de sus labios se levantaron en una sonrisa detrás de su chupete y él estiró sus pequeños bracitos hacia el mayor.
Jackson lo alzó e hizo vibrar sus labios sobre su mejilla haciéndolos reír a él y a Mark.
- Vamos - dijo el rubio dándole una palmadita al trasero de su esposo. - No tenemos mucho tiempo antes de que todos lleguen. - Jackson puso a Charlie frente de todos sus juegos y siguió a Mark a su cuarto. Los olores de la cocina eran divinos y, por el rápido vistazo que había echado, supo que él se había más que superado de nuevo con la torta de cumpleaños de JB.
- Te extrañé - murmuró el castaño en el oído de Mark ganándome una sonrisa suya mientras se giraba para besarle de nuevo.
- Yo también te extrañé, pero tenemos que alistarnos ahora - dijo en voz baja tratando de alejarle. Jackson hizo un puchero pero accedió observando embelesado como se quitaba su playera y jeans para ponerse unos limpios.
- ¡Cámbiate! - Se rió cuando le atrapó mirando.
Después de que Jackson se había puesto la ropa que Mark le había dejado, Marie entró bailando al cuarto llevando un lindo vestido con el cabello azul intacto.
- Te ves muy linda, ángel - le dijo mientras la alzó. Ella habló sin parar mientras entraban a la cocina donde Charlie estaba sentado tranquilo sobre el mesón mirando a Mark decorar la torta.
- No se quedó quieta lo suficiente como para un baño - le dijo Mark cuando trató de limpiar la mayor parte de la pintura azul con una toalla de papel.
- Usted, señorita, se va a bañar tan pronto como termine la fiesta. - Mark se puso un poco nervioso cuando la niña aceptó tan fácilmente. El timbre sonó y Marie corrió a responderlo mientras Jackson intentaba ponerse de pie para perseguirla.
- ¡Hola Youngjae! - Gritó cuando abrió la puerta. Bambam y Yugy estaban parados detrás de Youngjae y sus hermanas gemelas sonriéndole a Marie. Jackson pudo ver a un muy embarazado Jin parado detrás de ellos y después de que los niños entraran corriendo, estiró su mano para ayudarlo a entrar.
- Mark está en la cocina terminando la torta - le dijo a Bambam y a Yugy.
- Será mejor que tenga algo sobre lo que pueda sentarme - masculló Jin. - Y algo que pueda comer, ahora. - Corrió a Jackson como si fuera un perro y entró balanceándose de un pie a otro a la cocina mientras Yugy empujaba suavemente a su hijo hacia la sala con los otros niños. A veces el chico era tan tímido que era casi triste.
ESTÁS LEYENDO
Across the Ocean
RomanceMark nunca actúa de manera impulsiva, su vida se había sumido en la monotonía, es por eso que escribe una carta y la mete dentro de una botella sin importar a quién llegue. Jackson vive en Inglaterra, paseando por la playa encuentra una botella c...