Mediados de Julio
Mark estaba empezando a pensar que en lugar de alcanzar un país extranjero, su carta se había hundido en el fondo del océano. Eso, o quien quiera que la haya encontrado, se rió de él y la tiró lejos. Había hecho un montón de divagaciones sobre el escrito, la mayor parte de lo que recuerda, especialmente en lo de la religión.
- Mark - Bambam lo llamaba desde la puerta de la calle. Otra vez estaba sentado en su balcón, llevaba puesto una camiseta de tiras negras y unos jeans cortos, sintiéndose tan saludable y tan cálido dentro de la casa. El balcón era perfecto con su ligera brisa marina. - Recogí tu correo en la camino. Tienes un "poquito" aquí -. Saltó de su asiento, chocando con el taburete y cayendo en su cara antes de levantarse y correr adentro para recibirlo las cartas.
- ¡Muchas gracias, eres un bombom! - Dijo con una sonrisa, notando una carta con una dirección muy diferente. La puso de regreso antes de mirar los volantes y facturas. Bambam suspiró profundamente y Mark lo miró curioso. - ¿Hay algo mal, cariño? - Preguntó. Él le miró e hizo esa mueca con los labios.
- Yugyeom está enojado y dijo que quería hablarme, por lo que tengo que encontrarme con él aquí, antes del Bat Mitzva de esta noche - Mark sonrió para sí mismo mientras se giraba a tirar los papeles innecesarios. Sabía exactamente lo que Yugy estaba planeando y porque Jinyoung estaba entrando con él en este preciso momento.
- ¡Bambam! - le gritó pisando fuerte dentro de la casa. Él saltó casi asustado y Jinyoung le envió una mirada confusa a Tuan, quien simplemente le picó el ojo y volvió a la actuación. Sin advertirlo, Yugy agarró a Bambam y lo besó con furia. Mark notó el momento en el que le deslizaba un anillo en su dedo. Jin soltó una risita y mientras la pareja se separaba estaban sonriendo, hasta que Bambam notó el peso en su dedo. Yugy estaba sonriendo como loco mientras que su novio casi gritó antes de saltar en su brazos, - ¡si! - dijo con toda su fuerza. Jin y Mark comenzaron a bailar y gritar, la reacción normal al ver a sus dos mejores amigos comprometiéndose.
- ¡Felicitaciones! - chilló el blondo abrazándolo fuertemente.
- ¡Lo sabías! - Le acusó Bambam.
- Si, pero valió la pena para ver esto - Bambam rió de nuevo y dio un grito gozoso. No podía estar enojado con su amigo, no ahora.
- ¡Tenemos que ir a cenar para celebrar! - Yugy declaró, corriendo a hacer reservaciones para cuatro. Una vez terminó con la llamada caminaron todos hasta la puerta.
- Nos encontraremos allí, ¿vale? A las siete, ¿cierto? - Con una advertencia de Bambam a Mark para usar aquel traje negro que estaba en el fondo de su armario, los vio arrancar y luego corrió a la cocina para encontrar la carta.
- Inglaterra - murmuró asombrado. Al menos no necesitaba comprar un traductor. Abrió el sobre y encontró unas páginas, similares a las suyas. Había una hermosa, pero aún masculina escritura en todas ellas, sonrío, las cartas escritas a mano eran mucho mejor que algo escrito a máquina.
Querido Mark:
Mi nombre es Jackson Wang, vivo en Londres, Inglaterra. Soy editor en una muy conocida casa editorial. Sólo tengo 24 años y soy soltero, pero estoy muy feliz de que me hayas escrito.
Encontré tu carta en la playa cercana a la casa de mis padres, a una hora de Londres, y al principio no podía creerlo. Al encontrar una botella en la playa pensé que era basura dejada atrás después de algún picnic. Pero me emocioné cuando llegué a casa y encontré tu carta. Para ser honesto, te mantengo en secreto. Mi amigo JB estaba conmigo en donde mis padres cuando la encontré, pero esperé hasta que se durmiera para leerla.
ESTÁS LEYENDO
Across the Ocean
Roman d'amourMark nunca actúa de manera impulsiva, su vida se había sumido en la monotonía, es por eso que escribe una carta y la mete dentro de una botella sin importar a quién llegue. Jackson vive en Inglaterra, paseando por la playa encuentra una botella c...