Capítulo 06 - Señales de identificación

122 18 66
                                    

Toda la mañana Jackson caminó a través de la oficina con una gran sonrisa en su cara. JB sabía lo que estaba pensando, por lo que donde quiera que lo veía le dirigía una sonrisa. Su jefe y sus compañeros le miraban con curiosidad. Se deslizaba en su oficina, entraba y salía de las reuniones con el mejor humor, y donde quiera que preguntaran, JB respondía: "conoció a alguien".

Cuando las nueve treinta llegaron Wang estaba ojeando las notas que JB y él tenían reunidas en una memoria, las últimas que necesitaban entregar antes de sus largas vacaciones. Miró el reloj y comenzó a sonreír tanto que las mejillas empezaron a doler. Grapó todas las notas juntas y se apuró por el pasillo hacia la oficina de su jefe. Tocó la puerta ligeramente antes de entrar.

- ¿Señor? Aquí está el proyecto Edward como usted pidió - Dijo pasándole las hojas. Él le sonrió, complacido consu trabajo.

- Ya he hablado con JB, parece que ustedes dos están completamente listos para sus vacaciones. - Jackson le agradeció de nuevo y se giró hacia la puerta. - Debe ser un chico si estás tan ansioso por salir de aquí - dijo con una suave risita.

Wang se giró hacia él y sinceramente le dijo - OH, él definitivamente lo es. - Caminó hacia el ascensor buscando a JB en las puertas que pasaba. Justo cuando lo vio entrando a una oficina, Mike, de todas las personas babosas y dependientes en el mundo, decidió tropezarse Jackson.

- ¡Jack! - exclamó. - ¿Cómo te va compañero? No vas camino a casa, ¿verdad? - preguntó con una sonrisa socarrona.

- Es Jackson, Mike, y si, voy de salida - dijo, con desagrado claro en su tono. Justo cuando estaba a punto de esquivarlo, Mike puso sus manos en el pecho de Wang, mirándolo a la cara con lo que él pensaba eran ojos para convencerlo.

- Vamos Jackson. ¿Somos amigos, cierto? - Entonces empujó un fólder sobre su pecho. - por eso es por lo que puedes hacer las notas para este escrito por mi, ¿cierto? Voy a estar bastante ocupado la próxima semana. Está programado para el sábado, ¿vale? Entonces te veré después. - Con eso corrió hacia la escalera, dejándolo parado ahí sin palabras.

- ¿Te engañó para que hagas algún trabajo por él? - Preguntó JB, viniendo a pararse a su lado.

- Sip - dijo. - Sólo que este vez él no va a tener el trabajo y yo tendré una aumento. - JB se rió disimuladamente cuando se dirigían hacia el ascensor, el castaño oprimió el botón del nivel principal con furia, su buen humor se había ido en un instante.

- ¿Dónde están los chicos en este momento? - Preguntó JB. Recordó el itinerario que Mark le había enviado.

- París, creo. Llegaron allí faltando un cuarto para las ocho esta mañana, partirán bastante pronto. Les tomará como veinte minutos el llegar aquí.- Con un asentimiento JB saltó en el asiento delantero del Volvo de Jackson y éste tiró el escrito en la guantera, deseando olvidar aquel pequeño detalle de su vida por unas pocas horas, o días como máximo.

Durante el camino al aeropuerto, el buen humor de JB simplemente mejoró el de su amigo. Se preguntó si estaba bien vestido para conocer a Mark en persona por primera vez. Estaba usando unos jeans negros con una camisa de botones blanca, las mangas estaban enrolladas hasta los codos. Sus cabellos, a pesar de los esfuerzos, estaban aún un poco desordenados. JB estaba usando un traje negro casual, camisa negra de etiqueta y todo. Él estaba sonriendo bastante mirando fuera de la ventana.

Parquearon en el Heathrow (aeropuerto de Londres), JB tomó el escrito de la guantera junto con un esfero y caminó adentro por delante de mí, garabateando algo mientras se movía. Jackson lo siguió por detrás tratando de mantener el paso. Los chicos acababan de aterrizar, el reloj de Wang se lo dijo, y él sabía en qué compuerta, JB no. Si él se perdía sería su culpa. Agarró la manga de su amigo y giró yendo cerca de sus compuertas. Una vez encontraron la compuerta se detuvo frente a ella, esperando, JB finalmente guardó el esfero y sostuvo el fólder enfrente suyo.

Across the OceanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora