Eufórico. Esa es la única palabra para explicar completamente cómo se sintió Jackson cuando caminó dentro del baño y vio la prueba de embarazo sobre el mesón. Ahora, sabía que tenía todo lo que había querido, puesto que había estado planeando en preguntarle a Mark si se quería casar con él, este bono era la crema azucarada del pastel, una analogía apropiada para la profesión de su esposo.
Esposo. Oops. Tal vez se estaba adelantando un poquito.
Dios, Mark era asombroso. La mejor cosa que Jackson había hecho en toda su vida fue recoger esa botella en la playa. Y ahí estaba él, en USA con un trabajo maravilloso y un guapo prometido, y un hijo suyo. Ese piano también fue un regalo maravilloso. Definitivamente muy costoso, sus dedos habían estado picando por tocar. Tocar algo para Mark.
Es seguro que Bambam estuviera furioso después del truco que Mark lanzó y estuvo en lo correcto cuando predijo que el pequeño duendecillo estaría en camino. Mark se cambió su pijama, para el desagrado de Jackson, a una camisa ancha y una par de pantalones de jeans café. Comenzaron a cocinar unas cosas para sus amigos una vez llegaran y tan pronto como Mark terminó de poner el glaseado en sus galletas, el timbre sonó. El castaño le dio una brillante sonrisa y lo besó antes de ir hacia la puerta.
Bambam estaba en frente y en el centro, con Yugy, JB y Jin justo detrás. Bambam miró a Jackson y sus ojos salieron disparados hacia su hombro desde donde Mark estaba espiando sonriéndole perversamente a sus amigos.
- EXPLICA.- La única palabra que vino de la boca de Bambam. Se abrió camino a empujones con los demás detrás. Mark se mantuvo detrás de Jackson con sus brazos enrollados alrededor de la cintura del castaño con fuerza.
El rubio sacó a la vista su mano enfrente a Jackson con su anillo brillando bellamente. Bambam y Jin jadearon fuerte antes de agarralo con sus ojos amplios y las bocas abiertas. Levantaron la mirada hacia el inglés y este sonrió ampliamente, sus mejillas comenzaron a doler por la cantidad de felicidad que estaba sintiendo.
- Nos vamos a casar - dijo Mark aún invisible detrás de la espalda de Jackson. - ¡Y Jackson es papá!- Ahora fue el turno de que las bocas de Yugy y JB cayeran, Bambam y Jin gritaron.
- ¡REALMENTE ESTÁS EMBARAZADO! - Bambam gritó. Mark sacó un brazo alrededor de su novio y les asintió. Los dos comenzaron a reír inseguros en si abrazar a Mark o no. Finalmente, decidieron abrazarlos a todos, Yugy y JB le dieron una palmadita en la espalda al castaño y un abrazo a Mark.
Tiraron cojines sobre el piso y cubrieron la mesita baja con comida, pusieron una película mientras hablaban sobre sus planes señalando a Bambam como el planeador de la boda y a Jin como el encargado de todo-lo-que-tenga-que-ver-con-el-bebé.
A mitad de la discusión, Adolfo se había ubicado en el regazo de Jackson y ahora estaba boca arriba profundamente dormido. El castaño inclinó su cabeza en el cuello de Mark e inhalo, el rubio se rió entre dientes y le besó en la mandíbula. - El niño de papá - masculló mirando abajo hacia el gato. Se sentaron en silencio viendo la película en la oscuridad moviéndose sólo de tanto en tanto para alcanzar más comida. La mirada de Jackson atrapó el correo que había dejado en mesita al lado del sofá y notó que uno de ellos se veía marcadamente diferente a una factura. Se estiró alrededor de Mark y lo recogió inclinándolo para leer en la oscuridad.
- Es de tus padres - dijo despacio. Lo abrió rápido y sacó la carta leyendo por encima rápidamente, la única cosa que leía era la fecha y el hecho que ellos deberían llegar mañana. Mark, aparentemente, estaba mirandole muy de cerca.
- OH Dios mío - exclamó de repente, parándose de un salto y asustando al gato. Todos lo miraron curiosamente mientras corría por el pasillo hacia el cuarto y luego volvió corriendo otra vez. Viéndose frenético.
ESTÁS LEYENDO
Across the Ocean
RomanceMark nunca actúa de manera impulsiva, su vida se había sumido en la monotonía, es por eso que escribe una carta y la mete dentro de una botella sin importar a quién llegue. Jackson vive en Inglaterra, paseando por la playa encuentra una botella c...