Capítulo 07 - Smoking

166 16 15
                                    

-Ahh Inglaterra, como te amo- Pensó Mark. -Me has proporcionado no sólo los mayores monumentos que he visto, sino también a los más bellos hombres con acento sexy.- continuó pensando con una sonrisa en los labios -Sí, definitivamente eres uno de los países más geniales en el mundo. Dios te bendiga.- finalizó antes de mirar a Jackson. Mark y Jin habían estado en la nublada isla por unas pocas semanas, habían ido a un par de museos y visto todas las bellas casas alrededor de la ciudad; fueron a ver una película después que Jin y Mark superaron el desfase horario, la primera noche en Inglaterra, estuvieron levantados súper temprano y decidieron escribir notas en todos los espejos y ventanas de Jackson con un marcador de tablero blanco. Él se sorprendió cuando vio en el baño y tenía un monóculo y bigote encrespado.

Esta mañana Jackson y JB los habían llevado de compras a la calle Carnaby, la cual aparentemente les ocasionaría un ataque cardiaco por la gran cantidad de compras que podrían hacer.

Y casi lo hizo. Estaban bastante felices de que Bambam no estuviera con ellos, aunque Jin y Mark le hicieron un buen daño al surtido de la mayoría de las tiendas.

- ¿Sabes? - Dijo Jinyoung una vez pasaron por una cafetería con sus brazos repletos con paquetes mientras Jackson y JB cargaban un par detrás de ellos. - Aún no tenemos un regalo para Bambam o Yugyeom. ¿Qué deberíamos comprarles? - preguntó Jin preocupado.

- ¿Licuadora? - preguntó Mark alzando una ceja causando que estallaran en risas tontas. Jackson y JB hablaban felizmente tras ellos y Tuan volteó su cabeza para atrapar a Jackson mirándole. Él sonrió cuando sus ojos se encontraron y el estómago del blondo revoloteó mientras se giraba de nuevo hacia Jin. -Jackson es realmente lindo, ¿vale? Y él es el hombre más encantador que he conocido en toda mi vida.- pensó Mark con una sonrisa tonta -Él es dulce, atento, divertido, pero aún increíblemente maduro y responsable. Él es todo lo que siempre pensé que sería, a pesar que es más alto de lo que imaginé. Lo cual es bueno.- Pensó en silencio ruborizado.

Jin agarró la mano de su amigo, deteniendo su camino, este acomodó su jockey en su cabeza y miró hacia lo que él estaba mirando. La tienda era una boutique de boda. Jin se giró hacia Mark sonriendo. - ¿Por qué no le compramos el Smoking? - Preguntó.

- ¡Y el traje de Yugy, incluso podríamos encontrar nuestros propios trajes allí! ¡Eso cubriría todos los regalos y todo! Conozco todas sus tallas, no es gran cosa. - Mark se giró hacia los anfitriones.

- ¿Chicos, les importaría entrar con nosotros? - les preguntó gentilmente, esperando que ser arrastrados dentro de una tienda llena con vestidos de novia no los asustase. Ambos se encogieron de hombros e incluso le pasaron sus celulares a Jinyoung cuando se los exigió.

El blondo se paró cerca de los chicos, mirando los metros de encaje adornado y satín colgando alrededor de ellos. Era un poco intimidante para ser honestos. Jinyoung incluso tuvo el coraje de llamar a Bambam desde el celular de JB, contándole cuales eran los planes para el regalo que tenían, y luego tomó unas fotos de Jackson y las envió al celular de Yugyeom, en manos de Bambam, mientras los vendedores los estaban mirando. Lo podíamos escuchar gritando en el teléfono y le contó a Jinyoung exactamente cual era el traje quería y les dejo el resto a ellos. Los chicos estaban para ayudarles con el traje de Yugyeom, mientras Jin y Mark se podrían a escoger cualquier smoking que quisieran siempre y cuando estuviera dentro de cierto rango de concordancia. Jin regresó los teléfonos con una sonrisa estampada en su linda cara.

- Bambam está bastante emocionado - dijo felizmente. - Estoy bastante contento de que estemos haciendo esto por él.- Mark asintió, admirando la tela sobre su brazo antes de buscar entre los trajes colgados.

Across the OceanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora