Capítulo 05 - Lista de expectativas para la aprobación.

135 19 28
                                    

Mark despertó temprano por primera vez, alrededor de las 7 en punto. En las sábanas de su cama cercanas estaba el portátil, el cable estaba enredado en su pierna, lo sacó y la abrió, encendiéndola. No sabía exactamente porqué estaba intentado entrar a internet, pero le gustaba estar conectado, sólo en caso de que Jackson también lo estuviera. Para su sorpresa y deleite, cuando abrió el messenger, vio que él era su único contacto conectado. Sonrió y abrió una ventana con él, justo cuando estaba a punto de presionar el botón de la vídeo llamada, escuchó un teléfono sonando y vio la petición que le había hecho. Le ganó en hacerlo.

- Buenos días - dijo medio despierto, una vez estuvieron conectados.

- Buenos días - dijo Mark con un suspiro feliz. Vio su cabello rubio desordenado sobre las almohadas blancas, el cobertor sencillo cerca de su cara. Estaba acostado sobre su estómago, la cabeza al lado que lo miraba. La posición de Jackson coincidía con la de Mark, sólo que sus sábanas eran negras, su cobija acolchada. - No esperaba que estuvieras despierto tan temprano - agregó.

Él se rió perezosamente en su almohada. - Me fui a la cama temprano por mi resfriado. Tenía que levantarme temprano para terminar de enviar unos correos electrónicos a unos clientes - dijo.

- En cualquier caso, me agrada que estés despierto, aunque espero que te mejores pronto - Jackson sonrió y asintió soñoliento. El hombre era absolutamente adorable. Mark estaba atraído por él, eso era seguro, se pillaba a sí mismo pensando sobre él a lo largo del día, y cuando no estaba hablando con él o con sus amigos, se sentía tan solo. Realmente lo necesitaba, para ayudarle a sentirse completo y querido.

Él era, simplemente, increíble. Todo lo que hacía le impresionaba; sus acciones, sus palabras, las conversaciones que tenían sobre ciertas cosas y la manera en que le expresaba sus ideas, todo le hacía querer desmayarse. Se desmayó un par de veces. Y la ventaja añadida a su increíble encanto y personalidad, era su apariencia. Su voz, oh Dios santo, con ese acento, se derretía en un charco cada vez que lo veía. Ahora, hablando con él mientras estaba tan cansado, su voz era ronca y suave, eso sólo lo hacía sonar más sexy. Su cara, su cuerpo, todos eran grandes bonificaciones a un chico tan maravilloso. Él era, indudablemente, el hombre más divino que alguna vez había visto, y tenía que agradecerse a sí mismo por presentárselo.

Jackson se estiró más, abrazando su almohada, y soltó un pequeño gemido dentro de su largo aliento. Mark tembló. Él lo estaba volviendo loco. Esta carga simplemente estaba empeorando cada día. De la nada sus bellos labios se curvaron en una gran sonrisa -¿Mencioné que tiene la mejor sonrisa quita aliento? Es un poco torcida pero, Dios, hace que mi corazón se detenga. Él es tan ENLOQUECEDORAMENTE lindo - Pensó .

- Esto es perfecto - dijo con un poco más de coherencia. - Me he estado preguntando cómo era posible tenerte dentro de la cama conmigo - Mark se rió duro, estampando su cara en la almohada y echando un vistazo casual a la ventana. Era un hermoso día de otoño. Probablemente no debería pasarlo conectado como un antisocial.

- Supongo que ahora tendré el desayuno, ¿verdad? - le preguntó en un tono seductor. La cara de Jackson se volvió tranquila y miró la pantalla.

- Definitivamente - murmuró. Mark se sonrojó, podía decirlo por el calor en sus mejillas, y entonces, el timbre sonó. Ambos fruncieron el ceño por ser interrumpidos cuando sonó de nuevo, diez veces en fila, rápida y furiosamente. Sabía quién era.

- Ese es Bambam - dijo. - Debería atenderlo, necesitan prepararse para una boda a la que vamos a servir esta noche - Jackson asintió y Mark saltó fuera de la cama para abrir la puerta.

Across the OceanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora