2

28 2 0
                                    

Demasiado terco

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Tú y yo no seremos amigos, entiéndelo. Debo irme ahora ―sacó al sucio conejo de su falda, tal vez faltaba poco tiempo para que lo atrapen y a este mocoso le han pagado para decir tales estupideces. Si no fuera por esto, ya se hubiera marchado cuanto antes, pero cada vez parecía más imposible convencer al niño.

Se lo he d-dicho muchas veces...no hay salida a-aquí.

Sabes que no te creo nada. Levántate y sácame de aquí antes de que te pegue o patee a esa sucia rata.

¡No! Uhm..pe-pero digo la verdad...¿Está buscando comida? Yo t-tengo frutitas...

¿Acaso no entiendes? Quiero irme de aquí ahora ―dijo con énfasis la última palabra a lo que supuso que cuando el chico dio un largo suspiro es que se había rendido de sus insistencias.

Sígame...verá que tengo razón...

Efectivamente, el niño había dicho la verdad. Todo era como un círculo, rodeado por aguas dulce. Así como una maldita isla, mientras más lo guiaba a los alrededores más se preguntaba en su mente en dónde mierda se había metido. No podía ser posible que de la gran ciudad de Seúl llegara a este campo extraño que al parecer su única salida era cruzando el río, pero por lo que menciona el mocoso nunca creó una barza para irse de esta tierra. Lo cual complicaba más sus planes...

Uhm..este ár-bol era el favorito de mi abuela...p-puede recostarse para descansar bajo la sombra pero debe tener cuidado con las flores...uhm son importantes para mí y mi abuela ―alzó la vista observando la hermosura de copa que traía ese árbol, no llevaba flores pero las hojas de tonos cálidos le daba esa sensación de estar en casa...aquí podía respirar aire puro, al tocar el tronco observó que era tan liso como una seda, algo bastante extraño pero no le tomó importancia. Sus ojos se quedaron en todos los movimientos que hacía el chico, mirando el árbol mientras rayos de luz adornaban su rostro. Espectacular de contemplar...no por mucho tiempo.

(...)

Sí, había terminado con un chico con complejos de niño infantil que quería que fuera "su mejor amigo". Sus sospechas que fuera parte de los matones quedaron suspendidas en el aire porque ya no le encontraba sentido, la actitud del niñato era desaforadamente ilógico a lo que imaginaba.

O quizás terminó en un lugar peor y el chico era un psicópata esperando el momento indicado, incluso podría tirar su cadáver a lo que le nombraba "río peligroso".

O podría ser tú el que se está volviendo desquiciado aquí. El chico lo dejó irse a un pequeño charco, sus aguas limpias provenían de un arroyo por lo que entendió, así que también estaba fuera del alcance de aquel río tan extraño y gracias al cielo bañó su cuerpo en agua tibia y suspiró. Hace mucho que no se daba un baño tan fresco, tan relajado, de esta forma pensaba en su infancia cuando era feliz con sus padres. Sin embargo, debía prepararse para la madrugada de esa noche para irse a una ciudad cercana. Su plan consistía como ser un nómada, tal vez cambiar su nombre varias veces o usar uno en común, olvidar por completo sus raíces y aprender otro idioma e irse del país. De esta manera iba a estar seguro y tendría más años con vida.

Se puso la misma ropa, total era lo único que le pertenecía y la única manera para no tener frío en las noches casi eternas...

Eres un imbécil, ¿cómo piensas sobrevivir sin dinero encima? ¿Cómo piensas salir de aquí? Se regañaba mentalmente mientras intentaba solucionar ese problema. Metiéndose a las peleas clandestinas otra vez le darían mucho dinero igual si ganara o perdiera, un dinero fácil para pagar en un motel diferente cada noche y la comida, por supuesto. Cuando lograra pagar todo, se largaría a otra ciudad, con otro nombre falso y yendo a otros rumbos. Sobre la otra pregunta...no estaba muy seguro; por lo que mencionaba el chico su abuela había fallecido metiéndose en el agua a propósito y que hace doscientas doce lunas no la ha vuelto a ver. Si de esta forma se refería a los días, quizás era un aproximado de seis a siete meses. Un par de meses en soledad, eso lo volvería loco aquí, mucho menos quería terminar junto con este chico, que aún no sabía si le ocultaba cosas.

Luciérnagas De Cristal (JungKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora