«10» ¿Que Siento?

140 16 0
                                    

Narra T/N

Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban desde mi ventana.
Me senté en la cama de golpe, lo cual me arrepentí porque un fuerte dolor de cabeza me invadió.
Luego me acordé que fui a la fiesta de jhope y que bebí mucho, pero es de lo único que me acuerdo.
Me pregunto como llegué a casa, y porque estoy en pijama, no recuerdo haberme cambiado.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por que alguien entró a mi habitación.
Jimin.

Jimin: veo que ya despertaste, toma - me entrego una pastilla y un basó con agua.
T/N: Gracias - Sonreí ladino
una vez que tome la pastilla le pregunté
T/N: que paso ayer, tu te acuerdas de algo? - pregunté curiosa.
Jimin: no mucho la verdad - lo dijo pensativo.

Narra jimin

La verdad es que de lo único que me acuerdo fue que la bese, no podría olvidarme de eso nunca.
Pero no se lo diría a T/N, puede que se moleste conmigo y se aleje.
Y eso no lo soportaría.

Jimin: bien, baja a desayunar y luego te alistas porque los chicos quieren que pasemos el día con ellos.
T/N: ah bueno, oye espera tengo otra pregunta.
Oh oh
T/N: Dormiste aquí? - me preguntó confundida.
Uf qué alivio
Jimin: oh, amm si pero, dormí en el sofá. - y era cierto dormí ahí ya que no me controlaría si estuviera en la misma cama que ella es ese estado.
T/N: y tu me cambiaste de ropa? - preguntó incrédula.
Jimin: y-yo supuse q-que q-querías estar c-comoda - respondí demasiado nervioso, con la cabeza gacha y con mis mejillas encendidas.
T/N: pero porque no lo hice yo?
Jimin: porque tan solo entraste, caíste rendida después de vomitar mi ropa - reí.
T/N: - soltó una risita - oh lo siento jiminie, y gracias por ayudarme.
Jimin: de nada, ahora vamos a desayunar - jale su mano para que se levante más rápido, parecía abuelita.

Bajamos a desayunar
(...)
Después de desayunar..

Jimin: bien T/N ya me voy, los chicos preguntaran por mi, vendré por ti a las 11:00am por ti, ok? - le dije encaminandome hasta la entrada de su casa.
T/N: si si esta bien, nos vemos más tarde, y.. Gracias - me dio un cálido abrazo, el cual correspondí de inmediato, estuvimos un par de segundos así y nos separamos.
Deje un beso en sus frente y salí.

Narra T/N

Una ves que se fue jimin, me fui a dar un baño, me puse ropa cómoda.

Estaría yo sola así que no me importó, solo me hice una coleta de caballo y empecé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaría yo sola así que no me importó, solo me hice una coleta de caballo y empecé.

Me puse a lavar los platos y hacer limpieza en la sala, que estaba hecha un desastre.

Iba a subir a cambiarme para ir con los chicos, pero alguien tocó mi puerta interrumpiendo mi acción.
Obviamente no podía salir así, pero tocaban con mucha insistencia y no me quedo de otra que abrir la puerta.

Y valla sorpresa que me lleve.
Jin.

T/N: oh, Jin, que te trae por aquí - pregunte básicamente escondida tras la puerta.
Jin: oh, bueno es que, quería saber si... - hizo una pausa, se notaba que estaba nervioso.
T/N: si..? - Lo motive a que siguiera.
Jin: si quieres salir conmigo mañana después de clases - dijo con los ojos cerrado y sus mejillas  con un color carmesí.
Realmente tierno.
T/N: oh claro - dije tratando de actuar natural,cosa que no funcionó.
Jin soltó una risita ante mi comportamiento.
Jin: Puedo pasar? - preguntó ya que no le había abierto la puerta del todo.
T/N: no - me apresure a decir casi en un grito - no esque.. Amm justo hoy voy a ir a su casa y tengo que arreglarme justo para ir y - fui interrumpida por el gran empujón que este le dio a la puerta para poder entrar.
Cuando lo hizo, me quedo viendo realmente sorprendido de pies a cabeza, cuando se dio cuenta que me estaba viendo mucho, aparto rápidamente su mirada con las mejillas ensendidas.

Cuando pensé que todo no podía ir peor, alguien más entra a la casa.
Jimin.
Oh no!

Jimin: Jin? Tu que haces aquí!? - se estaba alterando.
Volteo a ver donde yo estaba y me miro de pies a cabeza igual,pero se notaba aun mas molesto.
Antes de que pudiera decir otra cosa,se puso delante de mi para que Jin no me siguiera viendo.
Jin: yo no tengo por que darte explicaciones.
Jimin: sabes que no me importa,ahora vete! - dijo empujándolo fuera de la casa.
Hasta que por fin lo saco,cerro la puerta de golpe haciéndome dar un pequeño salto del susto.

Me volteo a ver con rabia en sus ojos,no entiendo porque se puso hací,no es para tanto...
O acaso el interpreto mal la situación?

Jimin: T/N, tu si vas a explicarme? - preguntó serio y cruzado de brazos.
T/N: no es lo que tu piensas yo estaba en mi casa de lo mas tranquila SOLA - recalque la última palabra - y justo cuando iba a cambiarme tocaron la puerta y era el,luego solo entro si mas y en eso llegaste tu.
Jimin: bien -dijo ya calmado.
T/N: además porque tengo que darte explicaciones, EH!
Ahora era yo la molesta.
Jimin: porque tengo que protegerte! - dijo en su defensa.
T/N: de que!! Ya no soy una niña jimin!. - me defendí también.
Este lo único que hizo fue tomarme de la cintura apegando su cuerpo al mio bruscamente.
Jimin: no entiendes que si te pasa algo me destruyes también - susurró cerca de mi labios.
Este se iba acercando a mi lentamente, yo estaba aterrada, no sabia que hacer, y al tenerlo aun mas cerca,cerré los ojos por instinto.
Sin embargo, no sentí nada,solo un beso en mi frente de su parte, luego de eso,solo lo abrió la puerta y se fue.

Luego de ese momento incomodo me quede pensativa.
Hay algo que no estaba bien en mi.
Últimamente siento cosas extrañas al estar con jimin, pero por Jin también.
No puede gustarme jimin, eso arruinaría nuestra amistad.. Verdad?
Además el no creo que se fije en mi.
Ni siquiera yo me entiendo.

¿Que siento?

Aquí les dejo otro capitulo,
Ahora si se viene lo chido xdxd
Espero le haya gustado
Bais.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Friends🌚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora