Al día siguiente.
Narra T/N
Me levante más temprano de lo usual, tenía un buen presentimiento sobre este día.
Una vez ya lista:
Salí de casa quedando enfrente de mi acompañante.
JiminT/N: hoy no trajiste tu auto? - pregunté
Jimin: supuse que querías caminar - se encogió de hombros.
T/N: Así que viniste hasta aquí caminando también?.
Jimin: así es - sonrió.
T/N: Eres raro sabes - reí empezando a caminar.
Jimin: - soltó una carcajada siguiendome el paso.El camino fue silencioso pero reconfortante.
Llegamos y entramos a clases como normalmente, jimin se sentó junto a mi como todos los días que teníamos clases juntos.
Charlamos un poco antes de que el profesor llegara.
Después de unos segundos el entró pero no venía solo, un chico castaño, alto y muy guapo venía a su lado.Profesor: Chicos les presento a su nuevo compañero, Preséntese por favor - le pidió al chico.
Xx: amm, H-hola, soy Jackson Wang y me gustaría que nos lleváramos bien - sonrió tímidamente.
Que tierno!En ese momento volteó a verme y expandió aún más su sonrisa, debo admitir que me sonroje un poco y agache la mirada.
Al parecer jimin lo notó y frunció el seño desconcertado.
Profesor: bien, ya que veo que le agrado la señorita T/N puede sentarse a su lado - ofreció.
Jimin: Que!? Pero.. - interrumpido.
Profesor: usted puede sentarse atrás joven Park - lo miro serio.
Jimin: - bufó - bien.El chico finalmente se sentó, volteo a verme y me dedico una dulce sonrisa. Le correspondí de la misma manera.
Jackson: T/N cierto?
T/N: así es - Sonreí.
Jackson: un gusto conocerte, y perdón por el atrevimiento pero quería decirte que eres muy hermosa - confesó.
T/N: Wow, pues gracias, supongo - dije un tanto sorprendida por su confesión repentina.
Jackson: también te quería pedir que me enseñes el instituto Cuando salgamos al descanso, por favor - hizo un leve puchero.
Repito, que tierno!Sentía la mirada fulminante de jimin atrás, más no le di importancia.
Así paso la clase, hasta que tocaron el timbre para salir al descanso.
Jackson salió primero ya que yo estaba guardando mis cosas, mientras lo hacía jimin se me acerco.
Jimin: así que, te cayó bien el chico nuevo? - preguntó serio.
T/N: si, es muy agradable y tierno - dije con tranquilidad.
Jimin: mmm.
T/N: te pasa algo? - pregunté al verlo raro
Jimin: oh no, no es nada - sonrió forzadamente
Salimos del salón y ahí estaba jackson esperándome.
Miro a jimin de pies a cabeza y luego le sonrió, sin embargo no le dijo nada y me habló.Jackson: nos vamos?
Jimin: adonde? - dice rápidamente.
T/N: le voy a enseñar el instituto.
Jimin: oh bueno entonces vamos - sonrió inocentemente.
Jackson: yo.. Amm, olvidalo.Empezamos a caminar por el pasillo, jimin iba en medio de nosotros, y por si eso no fuera poco, iba tomándome de la cintura!!.
Esto es incomodo.
Más aún cuando jackson quiere acercarse y Jimin no lo deja.Hasta que de un momento a otro jackson se detiene de golpe y habla.
Jackson: Ustedes son novios? - pregunta por fin.
Jimin: si
T/N: no
Hablaron al unísono.T/N: si? - lo mire extrañada
Jimin: no? - preguntó haciéndose el ofendido.Jackson nos miraba raro esperando una respuesta.
T/N: solo somos mejores amigos - dije dirigiéndome a Jackson.
Este sonrió aliviado.
Jackson: me alegra oír eso, bueno nos vemos después - dejando un beso en mi mejilla se retiro.
Jimin no me miraba, estaba avergonzado por lo que dijo.
T/N: así que novios eh? - dije cruzada de brazos.
Jimin: mmm adiós - trato de huir
T/N: a donde crees que vas? - dije sujetandolo desde el gorro de su sudadera.
Jimin: ash ok, lo dije sin pensar ok? - dijo rodando los ojos.
T/N: por tu culpa ningún chico se quiere acercar a mi, los asustas jimin - me queje
Jimin: okok tratare de controlarme.Volvieron a tocar el timbre y entramos a clases.
(...)
Narra jimin
Nos encontrábamos apunto de irnos a casa junto a T/N, cuando ese tal James o como se llame, le habla.
Jackson: Hey! T/N!
Voltea
Jackson: quieres que te lleve a casa? - preguntó con una sonrisa.Que? Acaso estoy pintado o que? Que no ve que va conmigo?
T/N: mm no lo sé, es que jimin me llevará esta vez.
Sonreí en mis adentros.Jackson : pero si siempre vas con andale, si?
Jimin: ya la oíste, no quiere ir contigo - me encojí en hombros
Jackson: no te gustaría ir en motocicleta? - dijo ignorando mi anterior comentario.
Oh no, este chico es perfecto, a T/N le fascinan las motos!!
Demonios!Una vez intente usar una, solo para impresionarla pero salió muy mal, aun tengo la cicatriz.
Note como le brillaron los ojitos al decir la palabra motocicleta.
T/N : motocicleta? Sisisisi quiero ir - chilló emocionada.
Lo imaginaba.
Con este chico llevo todas las de perder.
Jackson: entonces vamos Pequeña - la tomo de la mano y se la llevó, dejándome ahí solo.
Maldito.- Bufé -
Luego de eso tuve que irme solo a casa, mal día para no traer mi auto.
A medio camino, en la calle a mi lado los veo pasar.
Ella aferrada a su cintura mientras reían.Tranquilo corazoncito, todo estará bien:)
Creo...Que sad:'v pobre jimeno
Aquí esta el capitulo, puede que me tarde un poco en escribir el próximo.
Ojalá les haya gustado mucho.
Bais.