«5» Sorpresa!!

135 21 1
                                    

Narra T/N

Escuché que tocaron la puerta, rápidamente la abrí, pero no toda para que no vea lo que hay dentro.
Encontrándome con la mirada preocupada de jimin.

Jimin: que pasa T/N, estas bien? - preguntó con un tono preocupado.
T/N: oh sí, eso ammm.. Ven conmigo,pero cierra los ojos, si?
Jimin: bien - dijo no muy seguro.

Tape sus ojos con mis manos y entramos.
Cuando ya estábamos dentro quité mis manos y el abrió los ojos.

T/N: FELIZ ANIVERSARIO NÚMERO 10 MOCHIII - grité emocionada.

Estaba realmente sorprendido pero no dijo ni una palabra, solo me volteó a ver y me sonrió con lágrimas en los ojos antes de darme un fuerte y cálido abrazo.

Jimin: Gracias - dijo casi en un susurro pero audible para mi.
T/N: De nada, nunca me olvidaría de algo como esto, eres muy importante para mi. Te quiero mucho.
Este se separó de mi y me dio un beso en la nariz.
Debo admitir que me puse demasiado nerviosa y apuesto que roja también.

T/N: b-bien vamos a ver lo que hice para ti, te parece? - propuse aun más nerviosa por su acción.

Este al ver el nerviosismo de ella solo sonrió bajando la mirada y asintió ante su propuesta.

Fuimos primero a la cocina donde estaban las cosas que prepare y otras que compré.
Luego a la sala donde había hecho una imitación de sala de cine.

T/N: te gusta?
Jimin: claro que si, sabes lo que me gusta.
T/N: peeeero falta algo, para que sea aun más genial - dije con una gran sonrisa
Jimin: si? Que cosa? - preguntó curioso.
T/N: esto! - dije dándole la caja que contenía su regalo.
Jimin abrió la caja emocionado como si fuera un niño.

Jimin: - soltó una carcajada - Que es esto T/N, yo no me lo voy a poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: - soltó una carcajada - Que es esto T/N, yo no me lo voy a poner.
T/N: oh, claro que lo harás.
Jimin: porque debería?
T/N: porque te lo dí yo, o acaso no lo quieres? - pregunté haciéndome la ofendida.
Jimin: okok está bien, ash te odio - río.
T/N: ambos sabemos que eso no es cierto - los dos reímos.
Jimin: entonces es mi turno de darte el tuyo - dijo sacando una cajita pequeña.

T/N: Ahhhhh!! - grite emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Ahhhhh!! - grite emocionada. - Es hermosoooo!
Jimin: sabia que te gustaría - sonrió amablemente.

(...)

Narra Jimin

Era la tercera película que veíamos T/N ya se había dormido en mis brazos.
Se veía tan tierna con esa pijama, me daban ganas de abrazarla y nunca soltarla.

La cargue en mis brazos para llevarla a su habitación.
Una ves estando allá, la coloqué con cuidado en la cama para que no se despertará.
Iba directo a la salida de su habitación pero interrumpió mi acción sosteniendome del brazo.

T/N: no te vallas, quédate - dijo entre dormida.

¿Que debo hacer?





Aquí esta el otro capitulo, no se preocupen el salseo se acerca UwU.
Bais.


Friends🌚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora