«9» Beso.

147 18 2
                                    

Narra jimin

Estuve bailando un rato con seulgi, bueno en realidad ella me bailaba a mi.
Zorra.

Cuando termine de "bailar" con ella me dirigí a la barra pensando que allí estaría T/N, pero no.

Pedí un trago, luego dos, y así sucesivamente.
Hasta que fijo mi mirada en la pista de baile, pero lejos de donde me encontraba antes.
Vi a T/N bailando muuy pegada a mi supuesto amigo. Jin.

Oh no, esto no se queda así.

Camine hecho furia donde ellos, empuje a Jin haciendo que este impactará contra el suelo.
Este solo se levanto y se fue muy molesto.
T/N no se dio cuenta así que pose mis manos en su cintura y le hable al oído.

Jimin: que crees que haces?, acaso quieres provocarme? - mordí el lóbulo de su oreja y esta tiro un leve jadeo.
Ella giro su cabeza para ver quién era.
Y se sorprendió un poco pero siguió bailando.
sin duda estaba ebria.

La verdad es que la situación me estaba calentando.
Y si se que esta mal que me aproveche de esto, pero, mañana ni ella, ni yo nos acordaremos.

Ella se dio la vuelta quedando de frente ante mi,yo seguía sujetando su cintura.
Me miro con una sonrisa juguetona y apego su cuerpo contra el mío en un movimiento no muy brusco.
Y empezamos a bailar muy sensualmente con el sonido de la música.

Ahí estaba yo admirando el movimiento de sus caderas, sujetándola y apegandola a mi.
Esto realmente me pone!
Tranquiliza te jimin!

De repente ella habló.
T/N: sabes, siempre he querido ir a una fiesta en la piscina - dijo muy cerca de mi, tanto que su respiración chocaba contra mi rostro.
Jimin: así?, y porque no vamos ahora? - propuse coqueto.
T/N: me parece bien - dijo de la misma manera

Tome su mano, Salimos de la casa y nos dirigimos a la piscina que estaba en la parte de atrás, donde no habían muchas personas, solo unas cuantas.
No les tomamos importancia y nos empezamos a desvestir quedando solo en ropa interior, al terminar nos lanzamos a la piscina. La verdad es que no nos importaba nada.

Jugamos y nadamos por una hora.

En un momento estábamos los dos debajo del agua, cerca, muy cerca.
Solo nos mirábamos, sin entender nada de lo que pasaba, salimos del agua por falta de aire, pero seguíamos cerca.

Mire detalladamente su rostro, el cual, tenía gotas de agua en el.
Amaba todo de ella, sus mejillas un tanto regordetas y rosadas, su piel en un tono no tan blanco pero hermoso, sus grandes y brillantes ojos color miel, sus enormes y risadas pestañas, y por último, sus labios, esos hermosos, carnosos y rosados labios los cuales quería que fueran mios.
Ella me miraba de la misma manera que yo, analizando mi rostro detenidamente.
Inconscientemente  relamió sus labios.
Eso fue el límite sin duda No podía contenerme más, poco a poco me fui acercando, sin quitar mi mirada de estos.
Ella no se aparto en ningún momento, lo cual me impulso a no detenerme, este era el día...
Por fin iba a probar sus labios.

Y eso hice, junte sus labios con los míos sin hacer algún tipo de movimiento, formando un tierno beso, el cual ella no rechazó.

Me separe unos segundos para observarla y en efecto, se encontraba con sus mejillas encendidas.

No lo pensé dos veces y volví a unir nuestros labios, esta ves formando un beso más fogoso.
Apegue su cuerpo mojado contra el mío y seguimos el beso...
Sus labios encajaban perfectamente con los míos, como si fueran hechos el uno por el otro.
Seguimos besándonos Hasta que la maldita falta de aire se hizo presente.
Me separe de ella, sintiéndome vacío al instante.

Jimin : creo que es hora de ir a casa - dije acariciando su mejilla.
Esta solo asintió con la cabeza.

! Que acaba de pasar!





Omg, que intensoooo
Ojalá les haya gustado tanto como ami😍
Nos vemos en otro capitulo
Bais.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Friends🌚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora