«6» ¿Que Me Está Pasando?

135 16 2
                                    

Dude un poco pero al final hice caso a lo que me dijo y me acosté a su lado.
Ella quedaba dándome la espalda así que la abracé por la cintura.

(...)

Era de madrugada y me desperté porque algo me estorbaba en mi entrepierna.
Y en efecto, ya sabía porque.
Tal vez porque el gran trasero de T/N estaba rozando con mi amiguito.
Quise moverme pero fue peor, y mi problema se hacía más grande.
Demonios.

T/N: oye jimin, estas despierto? - dijo susurrando pero audible.
Jimin: emm s-si que p-pasa? - pregunté muy nervioso ya que me encontraba en la misma posición.
Oh no!
T/N: podrías quitar tu mano de mi trasero por favor?
Jimin: te juro que no son mis manos - dije mostrándole estas.
T/N: entonces, que.. Oh no puede ser, Jimin, ¡que asco! Hazte para allá, maldito depravado. - dijo empujandome para que me alejara.
Jimin: todo esto es tu culpa, yo soy hombre, además ni si quiera me di cuenta, ¡soy inocente!
T/N: mejor callate y aléjate, si no quieres dormir en el frío piso - sentenció
Jimin: y si mejor nos quedamos así - bromee pero creo que no fue buena idea ya que recibí un buen golpe de su parte.
Jimin: auch!, esta bien, esta bien - dije mientras me alejaba de ella.
T/N: te lo mereces por pervertido.
Jimin: si si como sea, pero ahora que haré con este problema - refiriéndose a su erección.
T/N: yo que se, es TU problema.
Jimin: tendré que aguantar.
T/N: ya callate y duerme si no quieres que te eche.

(...)

Narra T/N

Me desperté gracias a la luz del sol que atravesaba mi ventana que me daba justo en la cara.
Intente levantarme pero unos fuertes brazos en mi cintura me lo impedían.
Como pude me di la vuelta Encontrándome con la carita tierna de jimin durmiendo.
Sonreí al verlo tan indefenso, lentamente posé mi mano en una de sus suaves mejillas, acariciándola con delicadeza,
quite los pocos mechones de cabellos que caían sobre su rostro con cuidado.
Sin duda esa era una de las imágenes más hermosas que haya visto.
Una sensación extraña apareció en mi estómago, será que... No, no lo creo, simplemente no puede ser, el es mi mejor amigo, no puedo sentir cosas por el... O si?

Un movimiento de su parte hizo que saliera de mis pensamientos.

Jimin: no me mires tanto que mi belleza se gasta - dijo aún con los ojos cerrados y con una sonrisa juguetona.
T/N: y-yo amm, hace Cuanto estas despierto? - trate de sonar natural.
Jimin: lo suficiente para ver que me comías con la  mirada - dijo enarcando una ceja.
T/N: N-no yo no.. Hay olvidalo, ahora sueltame que ya me quiero levantar - dije cambiando de tema.
Jimin: oh si claro - dijo soltandome
T/N: ahora vete a duchar que tenemos que ir al estudio de danza.
Jimin: oh cierto lo olvidé, pero tengo que ir a casa a cambiarme, que hora es?.
T/N: 1:45 pm
Jimin: wow si dormimos - soltó una risita.
T/N: si, de camino allá comemos algo, si? - propuse.
Jimin: ok vendré en una hora, adiós. - dijo saliendo por la puerta principal.

Cuando jimin se fue, subí a mi habitación para arreglarme.

Me di una ducha corta y me cambie:

Me arregle un poco y ya estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arregle un poco y ya estaba lista.

Solo falta que jimin venga por mi.











Nuevo capítulo👐
Espero les guste. ♥️
Bais.

Friends🌚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora