Narra jimin.
Llegue a mi casa, después de haber ido a la T/N.
Estaba realmente furioso con Jin, la verdad es que ya se estaba pasando.Cuando entre a la estancia, todos los chicos se encontraban ahí, menos quien yo buscaba.
JinJimin: Donde esta? - pregunte sin más, apretando los dientes para no desatarme frente a ellos.
Ellos probablemente ya sabían de lo que hablaba así que solo me señalaron la puerta de su habitación.
Los chicos prefirieron no opinar al respecto, ya que era problema de nosotros dos.Rápidamente subí las escaleras y sin previo aviso entre a su habitación.
Este estaba tirado en su cama, con su vista al techo y muy sonriente en mi opinión. Eso me enfureció más.
Que estarás pensando bastardo.Jimin: porque?
Jin: porque que? - dijo con una sonrisa burlona en su rostro, sabía de lo que hablaba.
Jimin: NO TE HAGAS EL IDIOTA - grite cegado por la rabia.
Jin: oh, hablas del porque te estoy "quitando" a tu T/N, que la verdad nunca fue tuya? - dijo con la misma sonrisa burlona.
Jimin: CALLATE!, como pudiste? Eras mi amigo - así es, eras porque ya no lo eres.
Jin: yo no hice nada malo, solo quiero salir con una chica, eso esta mal? - preguntó con una falsa inocencia.
Jimin: acaso quieres jugar con ella? - pregunte más calmado que antes, pero sin quitar el tono brusco de mi voz.
Jin: oh no, claro que no, encerio me atrae T/N, pero debo admitir que me gusta más el saber que tu llevas tanto tiempo intentando y nada ha pasado entre ustedes y todo por tu cobardía - escupió de golpe, como si hubiera estado esperando para decírmelo.
Jimin: creeme que te comerás tus palabras, no me voy a rendir, te lo juro! - dije acercándome amenazante a el y tomándolo del cuello de su camisa.
Jin: esto es la guerra Park Jimin! - me amenazó.
Jimin: esto es la guerra Seok Jin - dije de la misma manera.Lo solté bruscamente y salí de allí.
Me sentía traicionado, eso no me lo esperaba de él.
Pero eso no me va a detener, no me voy a rendir con T/N, no ahora que siento que estoy cerca.Y así como el dijo...
Esto es la guerra.
Holi, esta capítulo es corto lose, pero pronto se viene lo bueno ;)
Nos vemos en otro capitulo
Bais.