«25» Intimo.

64 8 0
                                    

Narra jimin 

Han pasado aproximadamente dos horas desde que trajimos T/N, Yoongi la ha estado cuidando y atendiendo.

Jimin: Crees que este bien? - le pregunte al chico pálido junto a mi.

yoongi: claro que si, solo es un resfriado, no te preocupes tanto quieres?- dio palmaditas de en la espalda del rubio - eso si, prepárate para muchos mocos - bromeo.

Iba a contestar pero un movimiento de parte de T/N, llamo toda mi atención, al parecer ya había despertado.

yoongi: oh T/N, cómo estás? Te sientes bien?

T/N: si eso creo- su mirada se conecto con la mía, pero rápidamente la aparto con nerviosismo.

oh si, lo recuerda, incomodo.

T/N: y se puede saber como llegue aquí?

yoongi: te trajimos, tu fuiste la que me llamo,no lo recuerdas? - negó con la cabeza-  pero no entendía lo que decías, luego ya no respondiste, así que me preocupe y fuimos por ti.

T/N: lo siento por hacerlos preocupar- se mordió en labio apenada- no volverá a pas- estornudo-

jimin:  al parecer pescaste un fuerte resfriado, que hiciste luego de que me fui? - me cruze de brazos-

T/N: solo me quise dar un baño y me quede dormida en la bañera, eso es todo.

yoongi/jimin: idiota - exclamaron al unisono.

T/N: idiotas ustedes, ahora largo de aquí ambos- bufo irritada, se volvió a recostar y se escondió entre las sabanas,aun soltando  algunos estornudos.

Yoongi solo rodó los ojos y se fue.

Yo sin embargo  no me iba a mover de aquí, tengo que hablar con ella  sobre lo que paso ayer.

Narra T/N

Escuche cerrarse la puesta de la habitación así que supuse que ya se habían ido, sin embargo aun sentía una una mirada  insistente sobre mi. Temerosa saque la cabeza y  lo vi, estaba sentado en el sofá frente a la cama.

Nos miramos por segunda vez. Vergüenza, si, vergüenza es lo que siento,  me cuesta verlo a la cara después de ayer.

La habitación se inundo de silencio, un silencio que me estoy acostumbrando a tener con el, y eso no es bueno.

T/N: dije  que quería estar sola- dije secamente. El rubio levanto ambas cejas asombrado por mis palabras.

jimin: esta  es mi habitación, me puedo  ir cuando quiera -  me reto. 

T/N: entonces me iré yo- con un poco de dificultad trate de levantarme de la cama, puesto que estaba enferma y aun seguía muy débil. 

 Cuando logre levantarme  y caminar  hacia la puerta, siento unos fuertes brazos levantarme con delicadeza y llevarme de regreso hacia la cama.

jimin: quieres dejar de comportarte así? - me regaño.

T/N: así como?  no entiendo de que me hablas - me cruze de brazos.

jimin: estas siendo muy inmadura- me miro  serio. Cabe aclarar que nunca lo mire a los ojos, trataba de ocultarme de su penetrante mirada que me provocaba escalofríos.

T/N: yo solo quería estar sola, eso es todo- rodé lo ojos.

jimin: no te  pasa nada mas? estas  segura? - se acerco mucho  a mi rostro,cosa que me ponía nerviosa y eso no es buena señal. Esto no me había pasado  antes .

T/N: s-si, estoy muy segura -  mas cercanía, eso era posible?, sentí su aliento tocar mi mejilla  derecha, abrí mis ojos como platos y me tence  inmediatamente. La respiración empezó a  faltarme cuando sus  tibios labios acariciaron  mi mejilla de una  manera lenta y cariñosa, cerré los ojos disfrutando tan gustosa caricia.

Pero que esta pasando? desde cuando empezaron estos momentos tan... intimos. 

sin embargo,  me siento bien con ellos.

jimin:  mírame - ordeno. No pude. - mírame T/N- me lo pensé, pero con toda la valentía que tenia lo mire.

vaya, es precioso.

Sus orbes color ámbar miraban con intensidad  los míos, mientras  susurraba.

jimin: estaba preocupado, no  me vuelvas a asustar así - acuno  mi cara  en sus manos y me miro  por un rato mas, su mirada  vago por todas mis facciones hasta  quedar en mis  labios,  los cuales  acaricio con su dedo pulgar de manera tan delicada. Sin mas empezó a  acercarse,de modo que nuestros labios rozaban y esa corriente tan familiar  paso por todo mi  cuerpo, quería volver a  probar sus dulces y esponjosos  labios, hasta que...

T/N: achuu! - mierda.


holaaaa aparecí al fin!!!
perdón por arruinar el momento JAJAJA 
espero les  haya gustado mucho este capitulo como a mi, no tardare tanto con el próximo.
ais. Las sarangheo🖤

 Las sarangheo🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Friends🌚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora