«21» Campamento + Cita Fallida.

88 12 0
                                    

Al día siguiente

Me levante, hice toda mi rutina mañanera y al final me cambié:

Baje hasta la cocina, para tomar una manzana, además de mi mochila y salí a la espera del castaño de mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje hasta la cocina, para tomar una manzana, además de mi mochila y salí a la espera del castaño de mi amigo.
El cual, cuando llegó vi que ya no era castaño, si no rubio.
Y no le quedaba nada mal, N-a-d-a.

Jimin: porque me miras tanto? Se que soy hermoso pero con tu mirada me siento acosado - dijo burlesco.
T/N: si si ya quisieras niño, veo que cambiaste tu Look, eh.
Jimin: así es, me veo guapísimo, o no? - dijo en el tono más egocéntrico que salió de él.
T/N: mmm no te miras nada mal - dije con tranquilidad, o eso trataba.
A quien estaba engañando, se veía zukulento.

Jimin: pero sabes que es más sorprendente? - preguntó el ahora rubio.
T/N: que cosa?
Jimin: tu, usando faldas - dijo soltando una risita.
T/N: Que? Se mira mal? - pregunté analizando mi vestuario.
Jimin: claro que no - respondió rápidamente - solo quiero saber el porqué te dignas a poner una hasta hoy.
T/N: bueno es que... - apreté mis ojos - quiero impresionar a alguien - solté sin más.
La sonrisa que tenia jimin se convirtió en una mueca.

Jimin: y a quien si se puede saber? - preguntó con el seño fruncido.
T/N: bueno pues, amm.. Al chico nuevo - dije avergonzada.
Jimin: al tal James - dijo irritado.
T/N: Jackson - corregí.
Jimin: como se llame!, T/N ya te he dicho que no tienes que cambiar quien eres, ni el estilo que posees, ok? - dijo con más calma.
Las palabras de jimin me sonaron las más sinceras del mundo, sin embargo porque no me sentía satisfecha?

T/N: - le Sonreí enternecida - gracias jiminie, lo tomate en cuenta, sabes.. No se me da muy bien esto de ser femenina - reí.
Jimin: lose, pero esta bien, más que bien... Al menos para mi - bajo su cabeza ruborizado.
Sentí un pequeño revuelo en mi estómago, sin embargo lo ignore.
Será porque no desayune bien?

Ambos subimos al auto y partimos directo al instituto.

Narra jimin

En las primeras horas del día todo transcurrió normal, hasta que nos topamos con ese tipejo.

Jackson: oh, hola T/N - la miro sonriente - y.. Amigo de T/N - esta vez se dirigió a mi.
T/N: hola jackson - saludo amablemente.
Jimin: que hay - dije sin mirarlo.
Jackson: T/N, hoy te mías muy linda - dijo analizandola de pies a cabeza.
Jimin: hoy? - susurre indignado. Al parecer T/N lo noto y solo bajo la cabeza un poco decepcionada.
T/N: gracias - sonrió a medias.
Maldito

Jackson: oye T/N, quieres ir conmigo a tomar un helado después de clases? - preguntó con una sonrisa ladina.
T/N: claro, porque no - dijo más entusiasmada.
Jackson: bien, nos vemos entonces - deja do un beso en su mejilla, se retiró.

Una vez que el se fue, hablé

Jimin: sabes T/N, ese tipo es un cretino, no me da buena espina - dije sincero.
T/N: tu crees? - pregunté viendo en la dirección donde el salió.
Jimin: Lose - aseguré.
T/N: igualmente le daré una oportunidad y saldré con el hoy.
Jimin: como quieras.

Tocaron la campaña para la siguiente clase y juntos entramos.

Esperamos unos minutos hasta que el profesor entro.

Prof: alumnos, tengo un aviso que darles - se acomodo en su escritorio - como son los de último año, tendrán el típico viaje hasta la montaña de los alces, donde se realizará el campamento que dura 3 días, este será la próxima semana.

Cuando el profesor terminó de dar el aviso, T/N y yo nos tiramos sonrisas cómplices.
La verdad es que estuvimos esperando ese campamento desde el año pasado, nunca hemos acampado.

Luego de eso el día transcurrió normal.
Tocaron el timbre para salir y todos obedecimos.

Antes de que pudiera salir, alguien me detuvo del brazo, y la verdad Esque me sorprendió al ver el rostro de aquella persona.
Jin.

Jimin: se te ofrece algo? - dije serio.
Jin: tengo que hablar contigo - dijo igual o más serio que yo.
Jimin: pues adelante.
Jin: No es lo que tu piensas
Jimin: a que te refieres? - pregunte confundido.
Jin: sobre mi "gusto" por T/N
Jimin: explicate Seok Jin - exigí, me estaba poniendo furioso.
Jim: Yo.. Solo lo hice para que tu te animarías a declarar tus sentimientos por ella, sabe do que tienes competencia.
Jimin: sabes.. No se si darte un golpe o agradecerte.
Jin: lose, lose, y si te digo esto es porque noté que ya tienes una competencia real.
Jimin: ni que lo digas - dije frustrado.
Jin: vamos animate hermano! - de dio una palmada en mi hombro en señal de apoyo.
Jimin: eso haré! - hable seguro.

Narra T/N

Como ya era hora de salir, jackson seguramente me estará esperando, así que rápidamente salí.
Y si, el estaba recostado en una pared fuera del instituto esperándome.

Jackson: Estas lista preciosa?
T/N: sip - mostré las sonrisa más adorable que tenía.

Fuimos a una heladería cercana de mi casa, muy linda por cierto.

Estuvimos un rato platicando, sobre nosotros y nuestros gustos.

Jackson: y dime T/N, de donde eres, porque veo que no eres asiática.
T/N: pues soy de T/P pero mi papa es coreano, así que manejo bien el idioma.
El castaño solo se limitó a sonreirme

Y así pasamos el resto de la tarde, pero no voy a mentir, no estaba para nada contenta.
Cada vez que pasaban chicas a nuestro lado, el las miraba descaradamente y les decía piropos baratos.
Este chico es realmente un patán.

Hubo un momento en que me harte demasiado, así que solo recogí mi bolso y me fui sin voltear a ver atrás.

Acaso no soy lo suficientemente bonita para el, o para alguien..?






Aqui esta el capitulo, puede que me tarde un poco en hacer el próximo:( o... Quizás no.
Espero les haya gustado mucho.
Bais.






Friends🌚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora