«26» ¿Donde estás?

41 5 4
                                    

Me encontraba aun en cama que seguía siendo ajena a la mía, así es, aun me encontraba en casa de los chicos.

De repente escucho unos golpesitos que provenían de la puerta, seguido de un pelinegro con una bandeja de comida para mi. Es muy dulce.

Jin: puedo pasar?
T/N: Claro, pasa - sonreí sutil.
Jin: Ya estás mejor?
T/N: Eso creo, todo gracias a ustedes por cuidarme - estaba un poco avergonzada.
Jin: No te preocupes pequeña, sabes que lo hacemos con todo cariño - me regaló una de sus hermosas sonrisas mientras despeinaba (aún más) mi cabello - te dejo esto - señaló la bandeja - para que desayunes cómoda y a gusto, si necesitas algo me avisas, de acuerdo?.
Le agradecí una vez más y antes de que saliera lo llamé - oye, sabes dónde está jimin?.
Jin: creo que salió un momento, estoy seguro que regresara pronto, mientras eso sucede tu desayuna - finalmente salió de la habitación.

....

Ya había pasado la mitad del día, jimin aún no regresaba.
Donde se metió este niño?
Los chicos se niegan a decirme, inventan excusas absurdas con tal de despistarme, cosa que no han logrado. No soy tonta.

Estabamos viendo una película con los chicos, fui a la cocina por más jugó acompañada de tae, su mirada me decía que quiere preguntarme algo.

T/N: Ya sueltalo, que quieres saber? - me giré hacia el y lo mire fijamente.
Th: pff de que hablas, estoy bien.
T/N: bien, entonces volva - fuí interrumpida.
Th: bien, está bien, si quiero preguntarte algo - dijo finalmente.
T/N: te escucho.
Th: es cierto que jimin te... Beso? - pregunto curioso
T/N: y tú cómo sabes eso!? - extrañada lo mire.
Th: digamos que tengo mis contactos - se miró las uñas con orgullo.
T/N: el te contó, no es así? - levante una ceja mostrándome obvia.
Th: ok ok, tienes razón, pero no le digas que te dije algo - me suplico - ahora responde mi pregunta.
T/N: pues si, algo asi - avergonzada baje la mirada.
Th: - se tapa la boca por sorpresa- Es encerio? Wow, estoy realmente feliz por el.
T/N: eh?
Th: nada nada, y dime cómo reaccionaste, que sentiste, Que le dijiste después?-entusiasmado se acercó más a mi.
T/N: oye, oye, oye, tranquilo amigo, para que quieres saber todo eso, no te interesa - lo aleje un poco de mi.
Th: oh vamos T/N, no seas aguafiestas y cuéntame, soy de confianza.
T/N: si Claro - me Cruze de brazos - no te lo contaré a detalle, pero si de algo te sirve, te dire lo que en realidad paso..
La verdad es que fui yo quien lo beso - la cara de tae paso de una neutra a una que.. no sabría cómo explicarla. Me hizo una seña para que siguiera contando.
T/N: pero después me arrepentí de haberlo hecho - di un gran suspiro - y creo que exajere las cosas y lo evite, me sentía incómoda, no con el, si no.. conmigo.
Th: contigo? A ver, a ver, a ver, dices que tú lo besaste, luego te arrepentiste, pero ahora te lamentas de haberlo hecho, me equivoco? - solamente asentí.
Th: porque exactamente hiciste todo ese drama si solo es un beso?, No es nada del otro mundo.
T/N: ... Y-yo..
Th: o es que acaso no solo fue un beso para ti - eso sonó más como una afirmación que como una pregunta.

Iba a contestar de no ser por el sonido de la puesta abriendose y un jimin entrando con comida y...

Hazel?




Jejeje, aparecí después de tanto tiempo.
Lo siento por esta enorme espera.

Friends🌚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora