«1» Acaso Te Gusta?

198 19 1
                                    


Narra T/N

Me levante gracias a mi estúpida alarma, enserio no quería ir al instituto 😩
Pero bueno...
Me dirijo con pereza a la ducha, al salir me pongo esto:

Hacia calor así que me decidí por un conjunto fresco:) Me maquille lo más natural posible ya que nunca me gusto maquillarme mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hacia calor así que me decidí por un conjunto fresco:)
Me maquille lo más natural posible ya que nunca me gusto maquillarme mucho.

Baje para desayunar pero no tenia mucha hambre así que solo tome una manzana de la cocina.

Como todos los días Jimin pasará por mi para irnos juntos al instituto, le dije que no era necesario, más no me hizo caso.

Escuche que tocaron mi puerta, supuse que era Jimin así que agarre mi mochila antes de abrir esta.
Y si, era el.

Jimin: heey, ¿Que tal gruñona? - Rió
T/N: Que gracioso Park - lo mire mal.
Jimin: Otra vez no querías ir al instituto verdad - Diría que me conoce mucho pero en mi no es novedad el no querer ir al instituto.
T/N: Sisi, pero vámonos antes de que ya no me quiera mover de aquí.
Jimin: okok, alguien despertó de malas - dijo empezando a caminar a su auto.
T/N: Lo siento, no quise desquitarme contigo, lo que pasa es que otra vez el grupito de seulgi me esta molestando - Rode los ojos - No es que me importe, por que me se defender pero no quiero que me expulsen de nuevo por golpearla.
Jimin: rió - esta ves controlate, si? - volvió a reír - y dime, esta ves porque te están molestando - pregunto más serio.
T/N: Porque le gustas a seulgi y piensan que a mi también me gustas, y creeme, hará lo que sea para que tu y ella sean novios.
Jimin: Nonono eso NO pasará.
T/N: JAJAJAJA lose, lose.
Jimin: Mira el lado bueno, Cúando lleguemos podremos ir con los chicos, ellos siempre te levantan el ánimo - sonrió amablemente.
T/N: tienes razón, y también podré ver a Jin - dije sonrojada.

Jimin freno el auto de golpe.

T/N: Que te pasa!! Acaso quieres morir!? - pregunté exaltada.
Jimin: espera, espera, espera, ACASO TE GUSTA JIN!? - preguntó sorprendido y mirándome fijamente.
T/N: No?, Si? No lo se - dije frustrada.
Jimin: Porque no me lo habías dicho? - Pregunto haciéndose el ofendido.
T/N: Justamente porque no se si me gusta - dije defendiendome.
Jimin: Bien - dijo serio.

El resto del camino nadie dijo nada hasta que jimin estacionó su auto, indicando que ya habíamos llegado.
Cúando bajamos del auto pude ver a los chicos acercándose a nosotros.

Tae: T/N!! Que bella estas hoy - dijo dándome un abrazo.
Suga: Quieto tae - advirtió.
Tae: okok lo siento - dijo levantando las manos en forma de rendimiento.
Jungkook: Hola enana - revolvió mi cabello.
T/N: Hola galleta - reí.
Todos los chicos me saludaron y Jin fue el ultimo.
Jin: Hola bonita - dijo sonríendome.
T/N: h-hola - dije nerviosa y sonrojada.
Jimin: Bien ya nos vamos porque tenemos clases así que bye - me arrastró hasta el salón.

Narra jimin

Oh no, nonono
No va a coquetearle enfrente de mi.
El sabe que me gusta T/N.
Porque hace esto?

La actitud de T/N también me rompe el corazón, pero que se le va a hacer.

Mañana es nuestro aniversario de amigos y ya tengo su regalo.
Se que ella ama las cosas simples y eso me facilitó el trabajo 😉

Mañana será un largo día...

Este es el primer capítulo, no se si tiene sentido 😂
Pero luego se va a entender más jsjsjs bye.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Friends🌚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora