«22» Al Fin.

90 13 1
                                    

Cuando por fin llegue a mi casa, lo primero que hice fue lanzarme al sofá.

Me sentía mal, últimamente mi autoestima estaba por los suelos.
Trate de no pensar en eso, quería distraerme con algo.

Subí a mi habitación para cambiarme de ropa a una más cómoda, algo así como mi pijama.

Tome de mi estante, uno de mis libros favoritos, más mis gafas que casi nunca uso, al menos de que valla a leer, ordenó mi cabello en un chongo flojo y bajo a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome de mi estante, uno de mis libros favoritos, más mis gafas que casi nunca uso, al menos de que valla a leer, ordenó mi cabello en un chongo flojo y bajo a la sala.

Ya en la sala, me pongo cómoda en mi sofá de nuevo y me sumerjo en mi lectura.

(...)

Ha pasado aproximadamente una hora desde que empecé a leer, sin embargo mi lectura se vio interrumpida tras escuchar que tocaban mi puerta.
Perezosamente me dirijo hasta esta y abro por fin.

No me sorprende ver la cara de preocupación de mi amigo al verme, pues sabe muy bien que solo leo cuando estoy deprimida.
Este solo se digno a analizarme con la mirada, y no podía faltar su ceño fruncido, que demostraba que estaba confundido y un poco molesto.
Mis pensamientos igualmente fueron interrumpidos cuando el rubio se a balanza sobre mi dándome uno de sus cálidos abrazos, el cual correspondo rápidamente

Me sentía tan protegida a su lado, cada vez que estoy con él nunca falta ese sentimiento de felicidad y confianza.
Estuvimos así unos Cuantos segundos más y nos separamos, debo admitir que me sentí vacía al instante.

Aún seguía sin decirme nada, así que fui yo la que hablo primero.

T/N: que te trae por aquí chim? - pregunté muestras nos sentábamos en el sofá donde me encontraba antes.
Jimin: algo me dijo que me necesitabas - sonrió su hermosa hilera de dientes.
Solté un largo y pesado suspiro en respuesta.

Jimin: que te pasa pequeña? - volvió a estar serio.
T/N: pues en realidad no lo se, me siento rara..
Jimin: rara? A que refieres con eso?
T/N: pues.. Aish no se ni como decirlo, me siento boba - exclamé cubriéndome el rostro con mis manos.
Jimin: puedes contármelo, no te juzgarte ok? - me animó.
T/N: bien.. La verdad es que últimamente me siento diferente, sabes.. Mi autoestima esta por los suelos - suspire cansada.

Jimin cambio por completo su expresión de tranquilidad a una de sorpresa y enojo.

Jimin: porque!? Alguien te dijo algo!? Dímelo y lo pondré en su lugar! - chilló exaltado.
T/N: nonono, nadie me dijo nada, ok? Calmate!
Jimin: entonces? - preguntó un poco más tranquilo.
T/N: pues Es que yo no encajo con las chicas de aquí, comprendes? - dije cabizbaja.
Jimin: pero porque dices eso?
T/N: todas ellas son tan femeninas y delicadas, mientras yo soy muy diferente. Porque crees que no he tenido novio nunca! Porque no soy bonitas como ellas!?
Jimin: dime algo T/N.. Lo dices por el idiota de Jackson?
T/N: no es solo por el, son por todos los chicos con los que he intentado algo, y parece que todo va bien, pero de repente, se alejan de mi porque encontraron chicas mejores o porque simplemente no les gustó y ya.
Jimin: a ver, primero dime que te hizo ese cretino!
Y así continúe contándole con detalle lo que había pasado.

Jimin: te dije que Era un idiota! - me regaño.
Solo suspire como por décima vez en esta conversación.

Jimin: y ya que dices que eres fea y eso - rodó los ojos - como explicas que cuando salimos todos te quedan viendo eh? - dijo en tono celoso.
T/N: no lo hacen porque sea hermosa - hice comillas entre mis dedos - si no porque soy extraña - exclame rendida.
Jimin: sabes que! YA BASTA! - grito desesperado - si esos estúpidos no te quieren por quien realmente eres, no valen la pena y ya!, y tienes razón no eres como las demás - hizo una pausa para calmarse un poco - me frustra que todos estos años han pasado y tu dices que no eres bonita, encerio!? Y creeme que Cuando la gente te mira no es porque seas extraña si no única y diferente.

Me quede viéndolo con una expresión de sorpresa. Sin embargo no pude formular una palabra.

Jimin: y quieres que te sea sincero!? - asentí y el suspiro - eres la mujer más hermosa que he visto a lo largo de mi vida! - soltó sin más.
Jimin: y no creas que no le gustas a nadie, por que conozco a muchas personas creeme.. incluyéndome - susurro esto último, no lo pude escuchar muy bien.

Yo seguía en mi estado de shock, encerio dijo que era bonita!?
Toda yo me estremecí y mi estómago con mi mente se encontraban en una lucha de sentimientos encontrados.

Iba a seguí hablando, pero me abalance sobre el, haciendo que caigamos juntos uno encima del otro en el sofá.
Mis brazos alrededor de su cuello, con migo encima de su cuerpo.
Le Sonreí con mucha alegría, que por alguna razón sentía.
El solo me miraba con ternura directamente a los ojos, mientras yo solo miraba sus rosados y gruesos labios.
Por mi mente paso la errónea  idea de probarlos, tenía esa necesidad de hacerlo.

Y sin más lo hice.

El se quedo en shock unos segundos, pero Cuando reaccionó rápidamente me correspondió.

Nuestros labios se movían en un vaivén lento que demostraba ternura, alivio y tal vez... Amor?

Espero no arrepentirme después...




Omg..
Ya necesitaba el beso de estos dos.
Espero les haya gustado:)
Nos vemos al próximo cap.
Bais.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Friends🌚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora