Pasaban las 2:00am la calle estaba silenciosa una joven mujer caminaba a paso apresurado tomando fuertemente su abrigo para evitar el frío, se había quedado hasta tarde en la empresa terminando los prototipos que le solicitaron y al salir solo había quedado el guarda nocturno. ''Porqué era tan estupida'' era lo que se repetía,había dejado su auto en el mecánico y ahora tendría que ir caminando hasta su casa. Al dar la vuelta en la esquina sintió que alguien la seguía pero al mirar a los lados no había nadie, comenzó a caminar más rapido evitando la angustia que sentía, estaba cerca de su casa corrió un poco buscando sus llaves en el bolso, apresurada tomó las llaves y comenzó a girar la cerradura, pero no lo logró alguien por detrás sujeto su mano y coloco un pañuelo en su boca y nariz, después todo fue oscuridad.
Sus ojos se sentian cansados y le ardian comenzó a abrirlos poco a poco estaba aturdida y asustada no entendia lo que sucedía, cuando pudo enfocar su vista y hacer reaccionar su cerebro se percató de la situación, estaba encerrada en un cuarto a media luz amarrada de pies y manos en una silla, olia a humedad y polvo en un silencio aterrador, no sabia que hacer además de llorar ''Que sucede, porque estoy aquí'' era lo único que pensaba en ese momento.No sabe cuanto tiempo estuvo llorando solo sentia sus ojos hinchados y un miedo enorme, fue entonces que escuchó unos pasos y vió la perilla de la puerta girar entro un hombre vestido de negro, lo miró directo a los ojos y éste a ella una mirada oscura y fuerte el hombre daba miedo, tomó la mordaza que tenia en su boca y se la quitó acercó una silla y se sentó frente a ella. ¿Sabes porque estas aquí ? ¡Imagino que no! - le dijo con voz suave y ronca. A lo que ella solo movió su cabeza y susurro- ¡No!- con su voz apagada.
Bien, te lo diré seré claro y preciso no me gusta hablar mucho y no me gusta repetir dos veces la cosas, así que pon atención- le dijo
Mi nombre es Vladimir, me gusta el poder y lo tengo, al igual que el dinero, soy el jefe del hombre que te trajo, soy influyente no te imaginas cuanto. Sé tu nombre Brit, una genio en el campo de la ciencia, tecnología e ingeniería puedo comenzar a nombrar todos tus titulos pero no viene al caso, ¿porque te traje? Bien, te necesito para ciertos proyectos que tengo en mente, el primero es dentro de 24 horas te llevaré a un lugar y ahí te lo diré para que entiendas mejor que es lo que vas hacer y lo que harás mientras trabajes para mí, ¡entiendes!.
S-si señor- respondió con voz entre cortada.
Siendo así te desatare no pienses en irte ya que no puedes, al menos que quieras nadar kilómetros- le dijo con una sonrisa de superioridad- te llevaran a tú habitación, hay ropa limpia y otras cosas que te serviran.Al salir se encontraron con dos hombres que la guiaron a su habitación''A trabajar, me trajeron a trabajar que ocurre aquí'' al llegar se sentó en la cama era una habitación enorme , lujosa, no se habia percatado pero después de salir de ese horrible cuarto todo era lujo, se acercó a la ventana y vio el mar, hermoso y azul como el color de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Desafío
RomanceTERMINADA. Una joven es arrastrada por el jefe de la peor mafia para hacerla trabajar para él, ella es una genio en distintos campos de la ciencia e ingeniería, es la llave para sus planes.