XVIII

684 31 0
                                    

De camino al cementerio, hiban alistando las armas, y terminando de planear que hacer y como se dividirán si acaso encontraran algo o si Foster los embaucaba.
Antes de salir del auto Vladimir miro a Brit y le tomo la mano quería decir algo pero las palabras no salian de su boca.

-Brit, yo no... no lo hiba hacer- dijo soltándola y saliendo con prisa del auto.

Entraron al cementerio primero hiba Vladimir seguido de Ochit, Luciano, Brit y atrás Dilon y Maurice.

-Alto, esperen- todos voltearon a verla.
- ¿Que es eso?- preguntó señalando un pequeño estante con llaves.
- Son llaves para los nichos más grandes.- le respondió Dilon
-Bien, me llevaré la llave 379- dijo mirando a Vladimir.

Continuaron caminando por las tumbas de la derecha, hasta llegar a una muy amplia, cerrada y con un Ángel dormido en frente.
Inspeccionaron por los lados,mientras Brit la abría.
''Eureka'' dijo en voz alta mientras ingresaba, Vladimir la siguió y observaron cada detalle que les diera una pista.

-Que es eso? Parece que hay un ladrillo suelto- mencionó Brit a la vez que golpeaba con su mano.
-Déjame ver, parece que se puede sacar- sonreía Vladimir- Bingo-susurró- que es esto.

Sacó una caja negra la cual estaba envuelta en una ceda roja, de un golpe la abrió y lo que vió lo impresionó, diamantes entre 30 y 40 bellos diamantes, entre ellos algunos blue y orange.
Los guardó en su bolsillo y se dispusieron a salir pero al hacerlo, los recibieron con una lluvia de disparos, sacaron las armas y comenzó el tiroteo.
Comenzaron a salir mientras disparaban, Dilon y Maurice tenían heridos el hombro y pierna respectivamente.

Los hombres de Foster eran más los sobrepasaban en cantidad, en un momento los tenian sobre ellos, Vladimir comenzó a pelear cuerpo a cuerpo, todo era un caos. Ochit disparó a lo que apareciera matando varios hombres, Dilon sacó a Maurice que hiba más herido y lo subió al auto, Luciano disparaba para ayudar a Ochit, matando a más hombres y haciendo que todo terminara, Vladimir tocó su bolsa ahí estaban los diamantes, pero faltaba algo...

-¿Dónde está Brit?- gritó
- Se la llevaron, vámonos- dijo Ochit.
- No... debo ir por ella- se volteó mirando a su Tío.
-Deja que ellos hagan lo que tu tenías que hacer- finalizó subiendo al auto.

-¡Vladimir!- lo llamó Luciano- primero debemos saber a donde la llevaron y luego haremos que se arrepientan.

Subieron a los autos y se marcharon...

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora