9:00am... todo estaba listo, Vladimir en el auto de escape y Brit en otro auto con los sistemas. Se depidieron de Dilon, y éste les deseó suerte, que iban a necesitar.
-Brit todo saldrá bien, no estés nerviosa, estaré esperando tu señal para ingresar- le decía Vladimir, por medio del pequeño dispositivo que llevaban escondidos detrás de sus orejas.
-¡Gracias! en cuanto consiga entrar en su sistema de seguridad buscaré donde está la caja fuerte y te enviaré la ubicación exacta, evitaré que seas detectado por las cámaras o sensores, espero todo salga bien- respondía Brit.
Ambos con rumbo a la mansión de Foster.10:00am... Vladimir se escondía por detrás de la propiedad sin ser detectado, junto con los hombres de Luciano que habían estado vigilando cada movimiento. Si había algún problema actuarían inmediatamente para proteger a Vladimir. Brit se acercó a la puerta principal pero antes de ingresar se despidió de Vladimir, si llevara el comunicador activado podrían detectarlo. Ingresó y estacionó el auto, respiró profundo y bajó, sacó el sistema y se dirigió a la puerta, ahí estaba el mayordomo esperandola.
-Madame, acompáñeme por favor- le dijo
-Gracias- contestó y lo siguió.Caminaron por varios pasillos todos de blanco, hasta llegar a una puerta negra.
El mayordomo abrió la puerta y le indicó que pasara; adentro había un hombre sentado detrás de un gran escritorio fumando un puro y en la otra mano una copa de vodka.-Buenos días señorita Lila, tenia razón es mucho mejor en persona- le sonreía Foster.
-Gracias, señor, le dije que no lo defraudaría, aquí está el sistema dónde lo coloco - le contestaba.
Sobre el escritorio, y tu sobre mis piernas, y no broméo- le decía.Brit colocó el paquete sobre la mesa, y caminó despacio hacia el hombre''Que tipo más vulgar y grotesco, ¡no te pongas nerviosa todo debe salir bien!'' se decía.
Foster la tomó de la cintura y la sentó de golpe, mientras Brit explicaba detalladamente el funcionamiento del aparato e inventaba otras funciones para el comunicador, debía hacerlo llamativo como diera lugar, para que el hombre aceptara.Afuera Vladimir no soportaba la espera, el saber que la mujer estaba sola con ese tipo lo enfurecia, su paciencia se agotaba cada minuto, en cualquier momento entraría a buscarla, y pobre de ese imbécil si la hubiera tocado.
Brit no aguantaba ni un minuto más, el hombre la tocaba descaradamente y no sabía que más hacer. De un momento a otro se levantó y le sonrió.
-¡Que le parece la explicación, verdad que sí lo desea!, puedo instalarlo en este momento, ande hágalo no se arrepentirá, y podré venir a revisarlo cuando quiera- le decía mientras le acariciaba el rostro y se acercaba más.
-Claro que lo quiero, pero puedes instalarlo después, no hay prisa- le contestó.
Se separó y se colocó frente al escritorio, -¡debo hacerlo ahora para que verifiquen su instalación en la compañía, el código se activa y verán que realicé la venta!, de lo contrario no me darán mi comisión- le decia con voz sensual.
-permítame que lo instale y después tendré tiempo de sobra para usted.
-¡Bien!, si lo pones así; Vamos arriba te llevaré al cuarto de seguridad, lo instalarás mientras yo hago algunos preparativos para nosotros, y algo de trabajo que debo solucionar- le contestó mientras salian de la habitación.Caminaron por varios pasillos de vuelta y subieron unas enormes escaleras de caracol, hasta llegar a otra habitación, abrió el cerrojo y pasaron, era increíble pantallas en todas las paredes y una enorme consola de mando en el centro, con varios monitores.
-¡Bien!, mandaré a uno de mis hombres para que te vigilen, verás no confío en nadie- le susurró al oído.
-Es una lástima, y yo que pensaba desnudarme para esperarlo, me gusta trabajar desnuda- le susurró mientras bajaba su mano y tocaba la entrepierna del hombre.
Foster sintió un escalofrío por todo el cuerpo, deseaba a esa mujer y quería tenerla ahí mismo.
-¡Hazlo! te dejo sola, iré rápido a realizar todo y vendré por ti- decía con la respiración acelerada.
-¡Gracias!, de todas formas no se nada de ésta tecnología, solo instalo el nuestro y listo- respondió con una sonrisa.Foster salió apresurado, imaginando lo que haría cuando llegara y encontrara a la mujer desnuda solo para él.
Brit, comenzó a teclear todo para desactivar cámaras, sensores, y cuanta seguridad se encontrara. Después de unos minutos lo logró, activo su comunicador y llamó a Vladimir.-El caballo entró a Troya- dijo sonriendo.
-¡Que carajos hacías, porque tardaste tanto loca!- gritaba Vladimir- ¡No sabes como estoy, mi paciencia no da para tanto!
-¡Ya, cállate, descerebrado, maniático!- le gritaba Brit- ¡si supieras todo lo que he hecho e inventando solo para entrar aquí! Ahora escúchame, ingresa por el sector norte, te guiaré, no tenemos mucho tiempo, te estoy enviando la ubicación exacta de la caja fuerte, empezamos ahora ¡adelante!- le dijo.
Vladimir comenzó a correr contra reloj, pasó y entró por el sector norte, caminó por cada lugar que Brit le indicaba.
'' Apresúrate, cariño'' pensaba mientras lo observaba desde el cuarto de mando en cada pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Desafío
RomanceTERMINADA. Una joven es arrastrada por el jefe de la peor mafia para hacerla trabajar para él, ella es una genio en distintos campos de la ciencia e ingeniería, es la llave para sus planes.