Parte II

1.4K 50 2
                                    

Lista y sentada al borde de la cama esperaba a que llegaran por ella, escuchó los golpes en la puerta se levantó nerviosa y salió, ahí estaba ese hombre con esa mirada que penetraba hasta el alma, -Vamos- escuchó que dijo, caminaron hasta la salida y subieron al yate, él manejaba y ella a su lado.
Llegaron a un viñedo, se bajaron y caminaron por un sendero un lugar espléndido lleno de árboles y jardines, ingresaron por un pasillo poco iluminado hasta una habitación amplia con una mesa en el centro y una computadora sobre ésta.
Revísala- le dijo- lee la información.
Si señor- le respondió y comenzo a leer; Me muestra información de cuentas bancarias en cinco distintos bancos, es mucho dinero, demasiado- le respondió.
Exacto, debes pasarla a una sola, a mi nombre, ¡ahora!- le dijo mientras sonreía y la miraba con intensidad.
Pero, ¿cómo?necesito sus contraseñas, eso es imposible- le decía mientras sus manos no dejaban de temblar.
Dije, ahora- le susurró al oído- sé de lo que eres capaz y eso no te detendrá debe ser sencillo para ti, no trates de engañarme niña,¡Ahora! -gritó- golpeando la mesa.
Brit comenzó a teclear sin dejar de temblar, sentía que el corazón se le salía del pecho.
¡Muy bien! como toda niña buena- le dijo desde el otro lado de la habitación.
''Uy maldito, guapo pero maldito''se decía, ''¡Ay! no me quiero morir, necesito salir de esto, ¿pero como? ¡Piensa Brit piensa!''

¡Listo señor!- respondió, al cabo de unos minutos- de las cinco cuentas una era suya y pasé el dinero de las otras cuatro a ésta.
¡Bien hecho!, apaga eso y vámonos- le informó- eso es todo por hoy, faltan tres trabajos más y terminamos, te dejaré ir o tal vez no - le sonrió.

Subieron al yate y en un momento ya estaban en la isla, pero no bajaban, y notó al hombre irritado, vio que sacó un arma y solo después bajaron.
Quédate detrás de mí si quieres seguir con vida- le susurró.
De un momento a otro comenzaron a dispararles, Vladimir la tomó de la mano y corrió con ella, disparando a cualquiera que se le interpusiera, Brit solo gritaba al ver los cuerpos cayendo cubiertos de sangre. Llegaron a una habitación la dejó ahí y le dijo que no saliera que pronto regresaría, cerró la puerta al salir y Brit tapó sus oídos, las detonaciones se escuchaban por toda la propiedad, se sentó en una esquina abrazando su cuerpo fuertemente mientras lloraba esperando que todo terminara pronto.

Cuando escuchó que todo quedó en silencio pensó que tal vez los desgraciados se habían matado entre ellos, pero su pensamiento no le duró mucho cuando vio la puerta abrirse y entrar otro hombre cubierto de sangre, no era él era otro y podía ver la maldad en su rostro.
¡Vaya vaya! mira lo que encontré un premio, mmm y muy delicioso- le dijo, acercándose.
¡Ven!- gritó- y la tomó delas piernas.
¡No, no, no!- gritaba- déjame.
Pateaba y aruñaba al hombre para defenderse, cuando escucho un grito...
¡Deja, lo que es mío!- era Vladimir que de un golpe tiro al hombre a un costado matándolo de un tiro en la cabeza.
Brit solo lloraba, al ver la escena,Vladimir la tomó del brazo y caminaron al frente de la mansión donde se reunió con sus hombres.
¡Deja de llorar mujer!- le gritó- o hubieras preferido que te violara y después te matara.
¡No! Estas loco, eres un estupido cretino imbécil-le gritó en la cara-...señor- y agachó la cabeza.
Eres una loca bipolar o quieres morir- le dijo mirandola desconcertado.

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora