Antes de ir donde Dilon pasaron a almorzar a un pequeño restaurante alejado del bullicio de la ciudad, un lugar acogedor y famoso por su vino.
Brit sonreía y Vladimir no sabía porque, solo la miraba extrañado pensando en qué le pasaba a la mujer.Este lugar es hermoso- decía Brit- siempre vienes por acá.
Algunas veces, me gusta alejarme de todo y de todos por un rato- le respondía
A que hora llegaremos donde el señor Dilon, ya pasa del medio día- preguntaba Brit
Está a un par de horas de aquí, nos hospedaremos en su mansión y mañana partiremos a donde Foster, los hombres de Luciano están vigilando y nos mantrendran informados de cualquier eventualidad- le informaba Vladimir- vamos a dar un paseo aquí tienen unos jardines espléndidos sé que te gustarán.Bajaron hacia los jardines en silencio, de verdad estaban hermosos nunca había visto algo igual.
Esto es más que hermoso, me encantan- decía Brit con una sonrisa.
Vladimir la tomó de la cintura y la acercó a él, se miraron por un momento y se lanzaron a besarse, cada vez se volvía más apasionado, la necesitaba quería tenerla desnuda y meterse entre sus piernas, Brit sentía su cuerpo arder, sentía la entre pierna dura de Vladimir rozarla, lo deseaba y él a ella... de un momento a otro el celular comenzó a sonar interrumpiendo el ambiente embriagador que se formaba.
Vladimir regulaba su respiración para contestar, mientras Brit se acomodaba un poco su blusa que estaba casi desabrochada por las caricias del hombre.¡Hola tía! Que gusto... estoy bien, corrí un poco para atender la llamada... si voy en camino, en un par de horas llegaré... muy bien... de que hablas... el tío te contó de ella... después hablamos... Gracias adiós.
Una tía- decía Brit.
Si, la esposa de mi tío Ochit, Margot; bien debemos irnos todavía tenemos camino por recorrer- contestaba Vladimir.Subieron al auto y continuaron su recorrido, Brit miraba por la ventana todo era nuevo y hermoso para ella, no conocía nada de esos lugares''debo estar muy lejos de mi casa, en otro país, no reconozco nada'' se decía ''donde podré estar, he escuchado a las personas hablar inglés, español e italiano, donde estoy''...
Sujetate fuerte- le dijo Vladimir
¡Que!-dijo.
El auto dio un giro brusco, y luego se fue por otra carretera a gran velocidad.
Que sucede- decía Brit asustada.
Tranquila, necesitaba perder a un tipo que nos seguía desde el restaurante, es un imbécil que trata de sacar información sobre mi vida, pero ya lo perdí se dio cuenta que lo vi y prefiere alejarse antes de enfrentarme- le respondió.
Es un enemigo- preguntó asustada.
¡No! ya te dije es un imbécil, mi familia es prestigiosa, y tengo fama de ser un mafioso, no se de donde sacan eso, yo mafioso extraño verdad- le decía con una sonrisa.
Sí, de donde lo sacarán-, le respondía con sarcasmo y una sonrisa.
Siguieron su viaje, a lo lejos se observaba las nubes teñirse oscuras una tormenta se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Desafío
RomanceTERMINADA. Una joven es arrastrada por el jefe de la peor mafia para hacerla trabajar para él, ella es una genio en distintos campos de la ciencia e ingeniería, es la llave para sus planes.