Parte VI

1K 40 1
                                    

Después de salir de la oficina Ochit se quedó platicando con Vladimir mientras Brit esperaba afuera, para luego ir por sus cosas y comenzar el plan.

Sobrino, esto esta saliendo mejor de lo que pensaba, la chica es astuta sabe perfectamente lo que hace, y estoy realmente feliz por eso- le decía Ochit.
Gracias tío lo se, tengo total esperanza que al final lo lograremos, sabes lo que he luchado por conseguir ese testamento y dejar a Foster sin nada y no es solo eso, sabes por lo que he pasado por él, engaño tras engaño, así logró conseguir lo que tiene, lo que me pertenece- contestó Vladimir.
Se por lo que has pasado y estoy seguro que lo destrozaremos pieza por pieza, pero también quiero hablarte de otra cosa... que pasa entre tú y la chica, sabes que cuando esto acabe se debe ir, está aquí contra su voluntad, y no hablo de devolverla a su casa como si nada pasara, tú sabes a que me refiero no se debe dejar cabos sueltos, se debe ir Vladimir- finalizó su tío, saliendo de la habitación y dejándolo con ese pensamiento retumbando en su mente ''ir se'' pensó Vladimir- Cómo me desaré de ti Brit, cómo- se decía en voz alta.

Salió de la oficina y la vio recostada en una pared, le sonreía, sintió una extraña sensación en su pecho ''ir se'' se repitió en su mente, se acercó a ella y subieron por sus cosas, había iniciado su tercer trabajo, y el comienzo del plan.

En otro lugar lejos de ahí estaba un hombre preocupado sosteniendo su copa de vino.
¡Ochit! no creo que sea tan grabe lo que piensas, tu sobrino es inteligente no pasará nada, es otra chica de su lista- le decía Margot su esposa- déjalo solo se está divirtiendo.
No lo creo mujer, lo vi en sus ojos no es como con las otras, con ésta es distinto lo se- le respondió Ochit.
Explícate querido- le respondió.
Se está enamorando lo sé, y no puede ser, la chica fue traída a la fuerza, es un secuestro no podemos solo decirle ' oye ya todo terminó fue un placer, gracias ya te puedes ir' no se puede, esa mujer lo dirá todo- le respondía nervioso.
No se cómo, pero se va... esa chica se va Margot, y sabes de lo que hablo- decía mientras terminaba su copa.

Vladimir y Brit viajaban en auto para encontrarse con Maurice y revisar los sistemas de comunicación que llevarían para realizar el plan.

Oye Vladimir, estás muy callado- le decía Brit mientras le sonreía con afecto.
No lo se, pienso en el plan y que todo salga bien, estás segura de que quieres entrar, porque Foster es un imbécil, cretino y agresivo- le decía.
Si, lo estoy será rápido no me tomará mucho tiempo unos cuantos minutos y apago todo el sistema, tendrán 15minutos antes que detecten que dejó de funcionar, deben hacerlo rápido- le respondió- y con respecto a la caja fuerte deben ubicar el prototipo que les di para que detecte la combinación solo deben esperar 8minutos exactos, les dará la combinación correcta y deberan abrirla y salir en el tiempo restante.
¡Yo me encargaré de eso! seré lo más rápido posible- le contestó.
Todo saldrá bien Vladimir, le dijo mientras le rosaba la mano.
De forma brusca alejó su mano de ella y continuó conduciendo.
Lo siento no debí tocarte- le decía Brit con voz suave.
No lo hagas, no te vuelvas a acercar a mi- le dijo sin quitar la vista del camino.

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora