Vladimir estacionó fuera de la mansión de Maurice, y tomó la mano de Brit antes de que saliera del auto, tenía la intención de disculparse por ser grosero con ella, pero de su boca no salió ninguna palabra, la soltó y salió rápido del vehículo.
¡Espera!- gritó Brit- que sucede me quieres decir algo.
Nada, apresúrate debemos terminar con esto no deben haber fallas en el plan- le contestó.Caminaron hacia la mansión en silencio, antes de llegar a la puerta ésta se abrió, Maurice salió a recibirlos -Buongiorno Vladimir- saludó
Buongiorno Maurice- saludó, venimos a revisar los sistemas, espero todo esté en orden.
Claro, pasemos los estaba esperando, tengo 3 distintos tipos así que manos a la obra debemos escoger uno para dirigirnos a la mansión de Foster- les decía mientras ingresaban y se dirigían a su despacho.Brit ingresó y comenzo a ver detalladamente cada uno, debía escoger el mejor, debía dar credibilidad a cada paso o sospecharian al instante. En ese momento el celular de Vladimir comenzó a sonar era Luciano, por lo que salió al vestíbulo para contestar la llamada sin interrumpir a Brit.
Maurice observaba cada cosa que hacia la mujer, de verdad lo impresionaba.
Eres una chica como pocas, tal vez algún día podríamos trabajar juntos, en sistemas claro- le decía.
Tal vez algún día- respondió.
Creo que le agradas a Vladimir, nunca una chica le a durado tanto, ¿Cuánto tiempo tienes estando con el? ¿Dos semanas?- le preguntaba.
Tres, tres semanas- le contestó- ¿que otras chicas si se puede saber?- le preguntó.
No eres la primera que traemos para ayuda en algunos 'trabajos' sabes de lo que hablo cariño, las chicas se dejan con él para que se haga cargo, el sabe sacar información, pero a los tres días de tenerlas nos está llamando para que Dilon, Luciano o yo nos hagamos cargo de ellas porque lo enloquesen, pero tu llevas bastante tiempo y no quiere que nos acerquemos, así que debes ser especial niña o está planeando algo, con Vladimir nunca se sabe- le comentaba mientras fumaba un cigarrillo.
No se, él es muy callado- contestó Brit disimulando la ilusión que sintió al escuchar que ella podría ser especial para él, nunca se había sentido especial para nadie, sus parejas pasadas habían sido un fracaso, por lo que había decidido estar sola, pero esa sensación en el pecho cada vez que lo veía y le hablaba la habían hecho cambiar de opinión, haría todo su trabajo bien y ayudaría a Vladimir en todo, lo tenía decidido ella lo quería, sería eficaz y conseguiría lo que él necesita, solo para que la mire.Afuera en el vestíbulo, Vladimir hablaba con Luciano, tenía varios hombres situados alrededor de la mansión de foster esperando para dar comienzo al plan, se encargarían de protejer a Vladimir si algo se salía de control.
Grazie Luciano, Arrivederci- terminaba la llamada Vladimir.
En ese momento Maurice y Brit salian del despacho con el sistema elegido, se acercaron a Vladimir para informarle porqué se eligió y dar inició a la siguiente fase.
Subieron al auto después de despedirse de Maurice y se dirigieron a encontrarse con Dilon que estaba preparando un auto blindado, con el cuál van a escapar cuando tengan el documento y destruyan la seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Desafío
RomanceTERMINADA. Una joven es arrastrada por el jefe de la peor mafia para hacerla trabajar para él, ella es una genio en distintos campos de la ciencia e ingeniería, es la llave para sus planes.